Avanzan a vigoroso torneo nacional

Jordy Echeverría gana en la categoría juvenil del torneo “Mr. Vigor y Fuerza”; Yazmín Rangel alza la mano por las damas.

|
La competencia constó de ramas varonil, femenil y modelaje. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Jordy Echeverría fue el ganador de la categoría juvenil del torneo Mr. Vigor y Fuerza”,  celebrado el fin de semana en el teatro “Carlos Acereto” de esta capital.

De esta manera, Echeverría consiguió el boleto  para participar en el “Mr. México” que se realizará la semana entrante en la capital del país al superar a sus rivales Gabriel Viana, del “Wild Gym”, y Juan Antonio Chan, del “Fortius”, ante un repleto teatro.

En la rama femenil, Yazmín Rangel Kame consiguió el boleto para acudir al cotejo nacional pese a que quedó en segundo lugar porque el primero fue para la campechana Beatriz Vázquez, del “Bet Fitness”, quien no entra en el selectivo local, y el tercero fue para Gloria Sosa Castillo, del gimnasio “Vigor y Fuerza”. 

En modelaje femenil, Elia Fernández, del “Thunder Gym”, fue la ganadora seguida por Karla Guzmán Burgos, del “Newbody Gym”, y en tercero quedó Teresa Baas Baas, del “Feriva Gym”.

Los tres vencedores más el mejor entre los tres equipos perdedores accederán a las semifinales.

Lo más leído

skeleton





skeleton