19 de Septiembre de 2018

Deportes

Avilés Hurtado va por el Premio Puskas de la FIFA

El reconocimiento a la mejor anotación del año será entregado el 23 de octubre.

El gol que logró el delantero colombiano Avilés Hurtado es uno de los nominados al Premio Puskas que otorga la FIFA. (Deportes RCN).
El gol que logró el delantero colombiano Avilés Hurtado es uno de los nominados al Premio Puskas que otorga la FIFA. (Deportes RCN).
Compartir en Facebook Avilés Hurtado va por el Premio Puskas de la FIFACompartir en Twiiter Avilés Hurtado va por el Premio Puskas de la FIFA

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El gol que logró el delantero colombiano Avilés Hurtado con un espectacular remate de “chilena” durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX es uno de los nominados al Premio Puskas que otorga la FIFA.

Hurtado, quien en ese momento jugaba para los Xolos de Tijuana, conectó una “chilena” en un tiro de esquina por el sector de la derecha, en ese juego disputado en el estadio Jalisco correspondiente a la fecha 12 y que terminó empatado a tres tantos con el Atlas, informa Notimex.

También te puede interesar: Marco Asensio es el mejor jugador Sub 21 del mundo

El reconocimiento a la mejor anotación del año será entregado el 23 de octubre en la Gala “The Best”, en la que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) reconoce a lo mejor del año futbolístico.

Hurtado competirá con el alemán Kevin-Prince Boateng de Las Palmas, el argentino naturalizado chileno Alejandro Camargo de la Universidad de Concepción y Deyna Castellanos (Venezuela Sub 17).

Así como el francés Moussa Dembele del Celtic, su compatriota del Arsenal inglés, Olivier Giroud, el croata Mario Mandzukic de la Juventus, el sudafricano Oscarine Masuluke del Baroka FC, el serbio Nemanja Matic con el Chelsea y Jordi Mboula, elemento del Barcelona Sub 19.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios