Ayer jugaba en Madrid; hoy, en Londres

Sorprende a estrellas "merengues" salida del mediocampista Mezut Özil, que ahora forma parte del Arsenal.

|
Hasta hace poco Ozil (i) y Khedira jugaban junto en la cintura del Real Madrid. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La salida del mediocampista alemán Mesut Özil sorprendió a sus ahora excompañeros de Real Madrid, mientras que jugadores del Arsenal de la Liga Premier inglesa manifestaron su alegría.

"Estoy sorprendido. Es una pena porque es una pérdida bastante grande para todos en el vestuario en el lado humano y también futbolísticamente", dijo el defensa "merengue" Álvaro Arbeloa a su llegada a la concentración de la selección de España.

Tras desearle lo mejor en su nueva aventura en el futbol europeo, Arbeloa reconoció que el seleccionado germano "es un jugador distinto. Como él no hay otro en el mundo y marca diferencias. Sus razones habrá tenido", dio a conocer Notimex.

Por su parte, Francisco Román Alarcón "Isco", fichaje "blanco" para esta campaña, se dijo sorprendido por el adiós de Özil, pues "hace poco me dijo que quería seguir en el Real Madrid, y de un día para otro no podemos contar con su calidad".

Por su parte, Sami Khedira reconoció que hace unos días habló con su compatriota sobre su posible salida del futbol español, algo que no le sorprendió tanto, pero dejó en claro que futbolísticamente el equipo ibérico pierde mucho.

Fichaje 'bomba'

Mientras, los que serán nuevos compañeros de Özil en los "Gunners" festejaron en las redes sociales la nueva contratación para la Liga Premier, e incluso lo consideraron como el "fichaje bomba" del mercado de verano.

Lukas Podolski, su compañero en la selección alemana, compartió una fotografía donde aparece con Özil y con la playera del Arsenal, al tiempo de manifestar: "Bienvenido como nuevo 'gunner', hermano. Estoy muy feliz de que Mesut se una al Arsenal y podamos jugar en el mismo club".

Por su parte, Jack Wilshere lo calificó como "el fichaje del verano", mientras que el jugador español Santi Cazorla escribió "Bienvenido 'crack'. Qué jugador más increíble".

Finalmente, el entrenador del equipo, el francés Arsene Wenger, se mostró más que satisfecho con la llegada del jugador, a cambio de más de 60 millones de dólares, porque "es un jugador fantástico que ha demostrado su calidad a nivel internacional.

"Le hemos visto y admirado su juego durante bastante tiempo, y reúne todos los atributos que pedimos para un jugador del Arsenal", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton