Con el beisbol en la sangre: Aylín Mujica (video)

La actriz cubano-mexicana amadrinó a los Leones de Yucatán en la inauguración de la temporada de beisbol 2014.

|
La actriz Aylín Mujica fue ovacionada por los aficionados al rey de los deportes que anoche abarrotaron el estadio Kukulcán, para el inicio de la temporada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves por la noche, al concluir la inauguración de la temporada de béisbol 2014, la madrina de los Leones de Yucatán, la actriz cubano-mexicana Aylín Mujica confesó sentirse emocionada por haber sido invitada a ser parte del magno evento.

En entrevista exclusiva con Milenio Novedades, la también cantante reveló que desde niña ha estado unida al 'rey de los deportes', pues en su natal Cuba, desde que era una pequeñita de siete años de edad, su progenitor la llevaba a ver partidos de beisbol, un deporte que está en su sangre y cultura.

Asimismo, expreso que venir a Mérida es algo que le encanta pues le recuerda los inicios de su carrera artística, y "es un verdadero honor haber sido invitada" a participar en el partido inaugural de la temporada de beisbol en Yucatán y "disfrutar del cariño de los yucatecos", a quienes dijo que no veía desde hace dos años, cuando fue invitada a participar en el Carnaval.

"Me encanta Mérida, su comida, la gente y sobre todo como me han recibido", expresó emocionada la actriz.

En cuanto a su carrera artística, Aylín Mújica señaló que desde hace siete años trabaja para la cadena Telemundo en Miami, Florida, pero recientemente recibió la noticia de que regresará a México para participar en una telenovela de la cual declinó dar detalles.

Finalmente, indicó que por el momento no tiene planes de volver a posar para alguna revista porque se concentrará en las telenovelas y su trabajo como conductora.

Lo más leído

skeleton





skeleton