16 de Noviembre de 2018

Deportes

Azarenka se impone a Serena Williams y gana por primera vez en Cincinnati

El triunfo le da la bielorrusa su tercer título de la temporada tras los del Abierto de Australia y Doha.

Azarenka (foto) se ha enfrentado en 15 ocasiones a Serena Williams. (EFE)
Azarenka (foto) se ha enfrentado en 15 ocasiones a Serena Williams. (EFE)
Compartir en Facebook Azarenka se impone a Serena Williams y gana por primera vez en CincinnatiCompartir en Twiiter Azarenka se impone a Serena Williams y gana por primera vez en Cincinnati

EFE
CINCINNATI, EU.- La bielorrusa Victoria Azarenka se sobrepuso a la reacción de su adversaria, la estadounidense Serena Williams, primera jugadora del mundo (2-6, 6-2 y 7-6(5)), y amarró el triunfo en la final del torneo de Cincinnati, que conquistó por primera vez.

La número dos del circuito logró, después de dos horas y media de un épico partido, su tercer triunfo sobre la estadounidense, con la que se ha enfrentado, con esta, en quince ocasiones. Es la segunda final que la bielorrusa gana en el 2013 a Serena después de la de Doha. Son los únicos títulos que se le han escapado a la jugadora de Florida, que acumula ocho éxitos en el curso.

Azarenka, que dispuso de 4-2 y 30-0 con el saque de su lado en el tercer set, no se desmoronó a pesar de la reacción de la número uno del mundo, que dio la vuelta a la situación y con 5-4 sacó para cerrar el partido.

El triunfo supone a Azarenka su tercer título de la temporada tras los del Abierto de Australia y Doha, en la quinta final que hasta ahora ha jugado. Cayó en las de Roma y Carlsbad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios