20 de Septiembre de 2018

Deportes

"No nos juzguen": Manuel Viniegra

El jugador azulgrana destaca que no se puede satanizar al Atlante, por el resultado de 4-1 adverso que obtuvo ante el Cruz Azul.

Manuel Viniegra señaló que es importante no perder el ánimo, ya que es la base para salir a darlo todo en cada juego. (Redacción/SIPSE)
Manuel Viniegra señaló que es importante no perder el ánimo, ya que es la base para salir a darlo todo en cada juego. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook "No nos juzguen": Manuel Viniegra Compartir en Twiiter "No nos juzguen": Manuel Viniegra

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante no ha sido menos que ningún equipo en lo que va del Clausura 2014 de la Liga MX, asegura el mediocampista, Manuel Viniegra.

El jugador azulgrana destaca que no se puede juzgar, ni satanizar al Atlante, por el resultado de 4-1 adverso que obtuvo ante el Cruz Azul, el domingo pasado.

Está consciente que se juegan todo esta temporada, pero pide que no se les juzguen “se habla de esta caída, pero no se puede juzgar por esto, hay que ver lo bueno y malo, los puntos no están, no está alcanzando y hay que dar más de cada uno”, refirió.

El ex de Tigres explica que todavía la categoría no está perdida, mantiene la fe en el grupo “todavía se puede, nadie, más que nosotros mismos vamos a revertir esta situación y estamos conscientes de ello, tenemos esperanza y fe en todo el grupo y entrenador, vamos a salir a ganar el siguiente partido”, explicó.

No obstante señaló que es importante no perder el ánimo, ya que es la base para salir a darlo todo en cada juego.

“Es imposible salir de esto sin un buen estado de ánimo, el grupo y ambiente es ejemplar, no lo tomamos a mal, es momento de estar alegre para tener mejor rendimiento en el campo. Me importa que el equipo gane y luzca, me interesa a ayudar para salir de esta situación”, aseveró.

Respecto al siguiente rival, Pachuca, el mediocampista declaró que será igual que todos los que han pasado, “complicados, pero el Atlante  no ha sido menos que ellos, lástima que no se ha reflejado en el marcador, ni en los puntos, ahora tenemos que sacar los resultados a como de lugar. Pachuca viene bien, le pegó al grande (América), pero nosotros vamos a salir a jugarle”, finalizó.

Atlante aprovechó ayer para tomarse la foto oficial del Clausura 2014 de la Liga MX.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios