Balam asegura liderato en la “Guillermo Cañedo”

Avanza a la fiesta grande al derrotar 2-0 a Isleñitos de Isla Mujeres en la última jornada de la temporada regular.

|
Isleñitos y Balam en el último juego de la temporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Par de anotaciones de Alexandro Arreola ponen a Isleñitos de Isla Mujeres en la lona y Balam avanza a la fiesta grande como superlíder de la categoría infantil menor oficial del Torneo de LigaGuillermo Cañedo”.

Isla Mujeres se despidió del Torneo de Liga tras sucumbir por marcador de 2-0 ante Balam en la última jornada de la temporada regular. 

El equipo debía ganar para aspirar a ser uno de los cuatro finalistas, pero enfrente se encontró a un bien conjuntado y sólido equipo de Balam, que llega a la instancia de liguilla como favorito, tras culminar la temporada como líder de la categoría con 37 unidades, luego de 11 triunfos, un empate y ninguna derrota, además de ser la segunda mejor ofensiva con 36 goles y la mejor defensiva con 4 goles en contra. Isla Mujeres se despidió de la temporada con 17 puntos.

Alexandro Arreola fue el autor de los dos tantos de la escuadra de Balam, el primero cayó en la primera mitad. El nueve de Balam desbordó por el costado de la izquierda, recortó a uno y con disparo cruzado al ángulo consiguió el gol.

En el segundo tiempo, el jovencito sacó un sorpresivo disparo desde los linderos del área, para vencer al guardameta de Isla Mujeres.


Por otra parte, Pumas Oro también se metió a la fiesta grande de la categoría, al derrotar en la última fecha a Monarcas, por marcador de 4-0.

Humberto Campos convirtió un hat trick, mientras que Nicolás Segura colaboró con un tanto. Con este resultado Pumas Oro aseguró el segundo puesto de la categoría infantil menor oficial, detrás de Balam con 36 unidades. Los felinos terminaron con la mejor ofensiva con 42 anotaciones y fue la segunda mejor defensiva con 13 tantos recibidos. 

En más resultados, Tuzos se impuso por default a Summehill y Atlante derrotó 2-0 a Kochawolis. Tanto Atlante como Tuzos avanzaron a la liguilla de la categoría infantil menor promocional.

Lo más leído

skeleton





skeleton