21 de Octubre de 2018

Deportes

¡Tremenda goliza! Barcelona vence 5-0 al Chapecoense

El juego tuvo un momento emotivo cuando se rindió homenaje a los caídos del plantel brasileño.

Messi metió uno de los goles que llevaron al Barcelona al triunfo. (Foto: AP)
Messi metió uno de los goles que llevaron al Barcelona al triunfo. (Foto: AP)
Compartir en Facebook ¡Tremenda goliza! Barcelona vence 5-0 al ChapecoenseCompartir en Twiiter ¡Tremenda goliza! Barcelona vence 5-0 al Chapecoense

Agencia
ESPAÑA.- Barcelona venció sin problemas por 5-0 a Chapecoense de Brasil por el Trofeo Joan Gamper que se disputó en el Camp Nou. El partido, al margen de los goles, tuvo un momento emotivo cuando se rindió homenaje a los caídos del plantel brasileño en la tragedia área de noviembre pasado.

Neto, Jakson Follmann y Alan Ruschel, únicos supervivientes del Chapecoense que viajaban en el fatídico vuelo a Colombia, hicieron el saque de honor en los prolegómenos del trofeo.

También te puede interesar: Jonathan dos Santos debuta con el LA Galaxy

Ellos fueron los últimos futbolistas del equipo brasileño en saltar al terreno de juego y el público les recibió con una sonora ovación.

De los tres, sólo Ruschel, el capitán, pudo jugar el encuentro.Como colofón del acto previo al partido, los futbolistas de ambos equipos posaron juntos en una emotiva imagen para el recuerdo, según el portal Marca.

(Foto: AP)

Los goles fueron obra de Deulofeu, Busquets, Messi, Luis Suárez, y Denis Suárez. Salvo el golazo desde fuera del área de Sergio Busquets, todos las demás anotaciones fueron resultado de grandes jugadas colectivas, informa El Comercio.

Los catalanes, pese a no tener mucha oposición en el terreno del Camp Nou, practicaron muy buen fútbol. Por su parte, Chapecoense, con sus limitaciones, intentó contrarrestar el poderío ofensivo de los culés, sin éxito.

Tanto Elías Curzel, como Artur Moraes, tuvieron un destacado desempeño que evitó una goleada aún mayor a favor de los catalanes.

Ahora el FC Barcelona quedó listo para enfrentarse este 13 de agosto ante el Real Madrid por la Supercopa de España. En el mencionado partido, se verá que tanto pesa la ausencia de Neymar en el plantel catalán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios