10 de Diciembre de 2018

Deportes

Barcelona derrota 3-2 al Sevilla

Un gol de último minuto del chileno Alexis Sánchez le dio al cuadro Culé su cuarta victoria de la temporada.

El Barza mantiene su paso perfecto en la Liga de España. (Foto: Agencias)
El Barza mantiene su paso perfecto en la Liga de España. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Barcelona derrota 3-2 al SevillaCompartir en Twiiter Barcelona derrota 3-2 al Sevilla

Agencias
BARCELONA, España.- En gran cierre de partido, Barcelona logró quedarse con la victoria por 3-2 sobre Sevilla en la cancha del Camp Nou, para seguir en pelea por la cima de la clasificación de la Liga de España.

En duelo perteneciente a la fecha cuatro, el equipo culé parecía tener controlado el cotejo en casa, pero un aguerrido club sevillano lo puso en predicamento, sin embargo un gol en el último minuto por parte del chileno Alexis Sánchez tras rebote del portero rival fue la diferencia.

El equipo catalán fiel a su estilo se hizo de la posesión del balón para comenzar a crear peligro sobre el arco custodiado por el portugués Beto Bastos, su reciente fichaje, el brasileño Neymar da Silva comenzó a generar espacios.

Con el argentino Lionel Messi apagado por varios minutos, el peso recayó en Neymar pero no se pudo reflejar en el marcador en el primer lapso aunque el Barcelona se fue al descanso con el 1-0 en jugada que generaron los dos defensores brasileños, Adriano, quien entró de cambio por el lesionado Jordi Alba, sirvió a Dani Alves, quien de cabeza superó a Beto a los 36´.

En el segundo lapso, el cuadro que dirige el argentino Gerardo Martino continuó con su dominio ya con Messi que empezó a tocar más la pelota en los linderos del área, al tiempo que el "Tata" ingresó al chileno Alexis Sánchez para tener al tridente sudamericano en el ataque, sumado Neymar.

Sin embargo con poco Sevilla fue capaz de inquietar el arco de Víctor Valdés, a los 66´ Juan Cala venció al portero culé pero el árbitro anuló el gol de la igualada por supuesta falta en jugada de tiro de esquina.

Barcelona aumentó la diferencia para tener un poco más de tranquilidad, el 2-0 llegó a los 75´, con una buena jugada de Neymar, quien sirvió para Messi y el argentino de primera intención empujó la pelota al fondo de las redes.

Pero el duelo no estaba liquidado, ya que los andaluces se metieron al partido a los 80 minutos cuando el croata Ivan Rakitic recibió pase retrasado por parte de Vitolo Machín y con derechazo "fusiló" a Valdés para acortar distancia 1-2. Instantes después Cala puso el balón apenas encima del horizontal para fortuna del Barça en ese momento.

Los catalanes terminaron por pedir el tiempo una vez que no definieron el compromiso en los contragolpes de Messi y Neymar, situación que les causó el empate 2-2. El Sevilla, motivado, logró lo que era una hazaña en ese momento.

Una mala marcación del Barça en tiro de esquina permitió a los visitantes empatar el choque con el remate de Koke a los 90 minutos.

Los Palanganas festejaron de más con tres minutos por delante en el marcador y eso se pagó caro frente al Barcelona, Messi tomó el balón, se llevó a dos marcadores, llegó a línea de fondo y mandó servicio bien cortado por Beto, pero en el área apareció Alexis Sánchez a los 94´ para el 3-2.

Así, Barcelona llegó a 12 unidades para compartir el liderato con el Atlético de Madrid, Sevilla se quedó con dos. El volante mexicano Jonathan dos Santos se quedó en el banco de suplentes del cuadro culé.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios