El Barcelona felicita a 'Rafa' Márquez

El equipo publicó en su cuenta de Twitter un video de un gol del jugador.

|
El Barcelona dedicó un video a 'Rafa' Márquez. (Imago7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Barcelona dedicó un video de felicitación por su cumpleaños número 39 a 'Rafa' Márquez, uno de los futbolistas más emblemáticos del fútbol mexicano.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, la escuadra blaugrana publicó en su cuenta de Twitter un video de un gol de Márquez vistiendo los colores culés durante un duelo ante el Zaragoza en la temporada 2007-2008.

También te puede interesar: En riesgo la participación de Rafa Márquez para el Mundial 2026

Rafael Márquez formo parte de la escuadra blaugrana de 2003 a 2010, donde conquistó dos Champions League, cuatro Ligas de España, un Mundial de Clubes, entre otros.

 Participación de Rafa en el Mundial 

Guadalajara presentó la documentación oficial para ser una de las sedes del Mundial que México junto a Estados Unidos y Canadá  buscan organizar para el año 2026. El estadio de Chivas pelea por albergar tres partidos.

En dicho evento, el Presidente de la Federación Mexicana de fútbol, Decio de María, reveló que la participación del capitán del Tricolor, Rafael Márquez, está en riesgo si el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos no lo borra de su lista de personas bajo investigación.

“Es una de las condiciones, sí. El tema jurídico de Rafa lo hemos trabajado desde el primer día con sus abogados, el tema de Rafa está dividido en dos, es un tema en México y un tema en Estados Unidos. En ese sentido, hemos tenido contacto y tenemos contacto cotidiano con el grupo de abogados que está defendiendo a Rafa en ambos países”, sentenció.

El directivo reveló además que ya existen pláticas para que, en caso de ganar la candidatura, el Estadio Azteca pueda recibir el juego inaugural y pasar a la historia como el primero en recibir tres cotejos de este tipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton