18 de Diciembre de 2018

Deportes

Barcelona golea a Murcia en la Copa del Rey

Barcelona presentó dos debuts oficiales con el primer equipo en la Copa del Rey,

En el segundo tiempo Barcelona marcó la diferencia con dos goles en 10 minutos. (Foto: AFP)
En el segundo tiempo Barcelona marcó la diferencia con dos goles en 10 minutos. (Foto: AFP)
Compartir en Facebook Barcelona golea a Murcia en la Copa del ReyCompartir en Twiiter Barcelona golea a Murcia en la Copa del Rey

Agencia
ESPAÑA.- El Barcelona ganó este martes 3-0 como visitante al Real Murcia (2ª División B) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, iniciando con victoria su defensa del título.

De acuerdo a información de la agencia AFP, Paco Alcácer abrió el marcador para el Barça al cabecear un centro de Gerard Deulofeu desde la derecha (45), antes de que éste último marcara el segundo de tiro cruzado (53) y José Arnaiz hiciera el 3-0 con otro disparo duro (56).

El Barça, vigente campeón de la Copa, sufrió más de lo esperado con un equipo plagado de suplentes y jugadores del filial para imponerse a un Murcia bien plantado en el campo.

También te puede interesar: Messi recibirá contrato de por vida del Barcelona

El sevillista Pablo Sarabia picó el balón por encima del portero para abrir el marcador (25), antes de que el argentino Joaquín Correa hiciera el 2-0 (35) y el colombiano Luis Muriel rubricara el 3-0 (51).

Un Sevilla con varias novedades, como la presencia en la medular de entrada de Borja Lasso o el brasileño Ganso, dominó el balón ante un Cartagena, que se limitó a defender intentando sorprender al contraataque.

La victoria, pese a ser ante un equipo de la tercera categoría, supone una alivio para el Sevilla tras el 4-0 encajado en Liga ante el Valencia el sábado y la derrota 5-1 ante el Spartak de Moscú en la 'Champions'. 

El Numancia dio la sorpresa del día al ganar 2-1 al Málaga con una remontada en el tiempo de descuento. 

El malaguista José Luis García 'Recio' (20) abrió el marcador, pero con el tiempo cumplido Ignacio Sánchez 'Nacho' equilibró de tiro cruzado (90+3) y poco después Alberto Escassi aprovechó un rechace para marcar el 2-1 (90+4) definitivo. 

En otros resultados, el Getafe perdió como local 1-0 ante el Alavés; el Betis, sin Andrés Guardado, derrotó como visitante al Cádiz, 2-1, mientras que el Valencia, también de visita, derrotó 2-0 al Zaragoza.

Este miércoles entran en actividad el Atlético de Madrid y el Villarreal y el jueves hará lo propio el Real Madrid.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios