Luis Suárez le apuesta primero al título del Barcelona

El uruguayo llega al final de la liga con 37 tantos, tres más que el portugués Cristiano Ronaldo.

|
Antes de la última fecha en la que el Barcelona busca coronarse campeón de liga, su goleador Luis Suárez afirmó que el Pichichi y la Bota de Oro "no sirven de nada" si no se alcanzan los objetivos grupales. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.-  El uruguayo Luis Suárez, delantero de Barcelona, consideró que conseguir el “Pichichi” en la Primera División de España es algo sin importancia cuando los resultados colectivos se desvanecen.

"La mayoría de mis compañeros, como Messi o Neymar Jr, me buscan más y han generado muchas opciones de gol para mí, sin hablarlo ni pactarlo. Eso es una muestra de unidad entre el equipo. El Pichichi y la Bota de Oro no sirven de nada si no se alcanzan los objetivos grupales", expresó Suárez en conferencia de prensa.

El flamante tridente se mostró contento por compartir la camiseta culé con los artilleros sudamericanos, por lo que dijo, “dentro del vestuario hay una unión espectacular. Ninguno de los tres se cree mejor que el otro y eso se valora mucho. Soy un privilegiado de estar jugando en el “Barza” con los jugadores que tengo a mi lado".

El Barcelona visita al Granada este sábado 14 de mayo (10 horas del centro de México) en busca del título español. Con una victoria asegura el campeonato. 

El charrúa llegará a la última fecha del torneo con 37 tantos, tres más que el portugués Cristiano Ronaldo, y previo el próximo duelo del conjunto “azulgrana” ante Granada, enfatizó que “el orgullo propio de cada jugador es dejarse la vida por la camiseta que está defendiendo. El Granada lo hará y nosotros también”, consideró.

También comentó sobre la final que disputará la escuadra “blaugrana” ante Sevilla en la Copa del Rey, y dijo que “podemos ganar los dos títulos o perderlos. Estamos en el mejor equipo del mundo y sabemos que la presión existe, pero depende de nosotros mismos".

"Estuvimos 39 partidos invictos, luego llegó una racha negativa sin explicación, pero luego nos reencontramos con la victoria y nos dimos cuenta de que seguíamos siendo el mismo equipo, que estábamos más unidos que nunca y nos comprometimos que la Liga dependía de nosotros mismos", dijo.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton