'Barretas' y 'Alacrán' hablan sobre sus contundentes victorias

Los boxeadores yucatecos, satisfechos sobre sus peleas el fin de semana.

|
El yucateco José 'Barretas' Pinzón asesta un upper-cut a Michel Rosales en fin de semana. (Luis Pérez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los púgiles yucatecos José “Barretas” Pinzón y Miguel “Alacrán” Berchelt se mostraron optimistas por sus respectivos triunfos del sábado pasado y a pesar de la lluvia que cayó en esta ciudad tuvieron el apoyo de la afición que acudió en buen número al Complejo Deportivo de La Inalámbrica de esta capital.

El ídolo del barrio del Chembech reconoció que Michel “Bravo” Rosales resultó un oponente valiente, con pegada respetable, toda vez que en los 7 raunds que duró el combate nunca retrocedió, incluso, en algunos episodios se metió al intercambio de golpes  y “sólo mi condición física y pegada me sacaron adelante”.

Pinzón destacó el trabajo que hizo en el gimnasio bajo la dirección del manager cubano Julio Tarrago, ya que hubo mucha disciplina para adquirir condición física y mayor técnica.

Por su parte, el estratega antillano manifestó su alegría por el triunfo de su pupilo porque asegura que regresó la confianza en el “Barretas”, que pudo constatar que obedeciendo las indicaciones de su esquina el triunfo llega más fácil.

Comentó que sabiendo de la peligrosidad del “Bravo”, José tenía que boxear a distancia para irle mermando facultades a su rival. “Y así sucedió, los golpes en la región abdominal mermaron a Rosales y remató con golpes a la mandíbula”.

El “Barretas” Pinzón dijo que descansará unos días para luego regresar al gimnasio, ya que su objetivo es pelear más seguido y, de ser posible, en el extranjero pero si la empresa “Max Boxing” lo requiere, le gustaría volver a pelear para la afición yucateca.

Otro de los que se encontraba satisfecho con su actuación fue “Alacrán”  Belchert, ya que pudo reencontrarse con el triunfo, retomando confianza y eso lo llevó a un contundente triunfo por  nócaut en 3 raunds sobre el nayarita Armando “Moto” Mariscal.

Lo más leído

skeleton





skeleton