18 de Septiembre de 2018

Deportes

No levanta el Real Madrid de Ayón

El equipo del basquetbolista mexicano, vigente campeón de España y de Europa, cae 77-66 ante Fenerbahçe.

El Real Madrid de basquetbol (de gris), donde juega el mexicano Gustavo Ayón sigue con su mal arranque de temporada. Ahora perdió ante el Fenerbahce. (realmadrid.com)
El Real Madrid de basquetbol (de gris), donde juega el mexicano Gustavo Ayón sigue con su mal arranque de temporada. Ahora perdió ante el Fenerbahce. (realmadrid.com)
Compartir en Facebook No levanta el Real Madrid de AyónCompartir en Twiiter No levanta el Real Madrid de Ayón

Agencias
ESTAMBUL, Tur.- Real Madrid (1-2) y el ala pívot mexicano Gustavo Ayón sumaron una nueva desilusión en esta naciente temporada 2015-2016 de la Euroliga, al sucumbir por 77-66 contra el Fenerbahçe turco (2-1) en actividad del grupo A.

Esta tercera jornada del certamen continental trajo la segunda caída del campeón defensor, esta vez sobre la duela del Fenerbahce Ulker Sports Arena, donde ofrecieron un pobre rendimiento en el último periodo y su efectividad en cuanto a triples estuvo por los suelos, con el 23 por ciento, informa Notimex.

Para este compromiso, el timonel de los “merengues”, Pablo Laso, optó por dejar fuera de su quinteta titular al nayarita, quien acumuló 15:27 minutos de acción y fue el tercero más alto de su escuadra en cuanto a puntos cosechados, con ocho.

Asimismo lució con ocho rebotes, seis de ellos defensivos, y una asistencia, erró en dos intentos de dobles, perdió dos balones y recuperó uno, pero su esfuerzo se quedó corto y sólo fue secundado por el capitán Felipe Reyes, autor de 15 unidades.

Después de arrasar con cuanto título se les cruzó la campaña anterior, los madridistas no las han tenido todas consigo en este nuevo ciclo, en una “mini crisis” que empezó cuando no pudieron defender su corona en la Supercopa de España a principios de este mes.

Luego hilvanaron otras tres derrotas, una en amistoso ante Celtics de Boston, otra en la Liga Endesa y otra a nivel europeo, frente a Khimki de Moscú; no obstante, esa mala racha parecía haber quedado en el olvido con tres victorias al hilo, lo cual se interrumpió esta tarde.

Para tratar de levantar cabeza nuevamente, el “Titán” Ayón y sus compañeros se trasladarán a suelo “saracustí” para medirse al Zaragoza este domingo, en actividad perteneciente a la cuarta fecha del campeonato liguero y a la espera de que noviembre sí les sonría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios