18 de Septiembre de 2018

Deportes

Batean un 'homerun' de felicidad

Arranca el XXII Campeonato de la Academia “J.J. Pacho” de beisbol infantil y juvenil.

Desfilaron jugadores desde la categoría de T-ball a 15-16 años . Al centro, JJ Pacho. (Milenio Novedades)
Desfilaron jugadores desde la categoría de T-ball a 15-16 años . Al centro, JJ Pacho. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Batean un 'homerun' de felicidadCompartir en Twiiter Batean un 'homerun' de felicidad

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los campos de la Unidad Deportiva  “Fernando Valenzuela” se vieron abarrotados de padres de familia y jugadores al ponerse en marcha el  XXII Campeonato de la Academia “J.J. Pacho” de beisbol infantil y juvenil.

Desfilaron jugadores desde la categoría de T-ball a 15-16 años en donde la bienvenida estuvo a cargo del director del IDEY, Juan Sosa Puerto, y la declaratoria inaugural la hizo el director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar Aguilar, quienes estuvieron  acompañados por varios peloteros y ex peloteros como Luis Borges, Enrique Couoh, Juan José Pacho y Pedro Cámara, además del presidente de esa liga, Eusebio Aguilar Manzanero, y del presidente de la Asociación estatal del rey de los deportes, Rudy Amaro Benítez.

Aguilar Manzanero dirigió un mensaje a todos los asistentes y recordó que el torneo que se inaugura se realizará en homenaje al fallecido exbeisbolista Pedro Sánchez Montañez, por lo que sus padres Pedro Sánchez y Leticia Montañez recibieron una placa de reconocimiento, además de las palmas de los asistentes.

El lanzamiento de la primera bola que efectuaron de forma simultánea Pedro Cámara, Luis Borges, Juan José Pacho y Enrique Couoh.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios