18 de Septiembre de 2018

Deportes

Bayern empata y avanza a cuartos de la Champions

El campeón europeo supera la serie por los octavos de final al conseguir una igualada 1-1 con el Arsenal.

El Bayern pasó a cuartos de final de la Champions con marcador global de 3-1, luego de su triunfo 2-0 sobre el Arsenal en el partido de ida en Londres. (Agencias)
El Bayern pasó a cuartos de final de la Champions con marcador global de 3-1, luego de su triunfo 2-0 sobre el Arsenal en el partido de ida en Londres. (Agencias)
Compartir en Facebook Bayern empata y avanza a cuartos de la ChampionsCompartir en Twiiter Bayern empata y avanza a cuartos de la Champions

Agencias
MUNICH, Alemania.- A media máquina, sin brillo, el Bayern Munich cumplió el martes con los deberes en la Liga de Campeones al conseguir un empate 1-1 con el Arsenal para avanzar a los cuartos de final.

El campeón europeo superó la serie por los octavos de final con marcador global de 3-1, luego de su triunfo 2-0 en el partido de ida en Londres.

Bastian Schweinsteiger marcó por Bayern a los 55, al aprovechar con serenidad un centro de Franck Ribery, para que los locales ampliaran su ventaja en el global.

Pero su excompañero de club y selección alemana Lukas Podolski empató dos minutos después, tras despojar del esférico a Philipp Lamm en el área penal y fusilar a Manuel Neuer, con un ángulo reducido de disparo.

Los goles al menos condimentaron en algo un partido dominado en su mayoría por el Bayern. Hubo momentos en que el nerviosismo atenazó a los locales, quizás conscientes de la derrota por 2-0 que sufrieron ante el Arsenal también en Munich en la misma etapa del año pasado.

Pero la calma volvió, y esta vez el resultado fue distinto.

"Jugamos con mucha inteligencia", consideró el entrenador del Bayern, Pep Guardiola. "Merecimos avanzar".

Thomas Mueller tuvo la oportunidad de hacer el 2-1 por el conjunto bávaro, después de que Arjen Robben fue derribado en el área por Laurent Koscielny. Sin embargo, Lukasz Fabianski atajó el penal, ya en los descuentos.

En otro partido de la Champions el Atlético de Madrid aplastó 4-1 al Milan, con lo que el equipo ibero avanza a cuartos de final por primera ocasión desde 1997.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios