Bayern Munich, con pase a cuartos en Champions League

El equipo alemán vence este martes 3-1 al Arsenal en el Emirates Stadium, donde disputaron el juego de ida.

|
Pese a jugar en patio ajeno, los bávaros no dudaron en irse al frente y conseguir la ventaja. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Bayern Munich tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, luego de vencer este martes por 3-1 al Arsenal en el Emirates Stadium, donde disputaron el juego de ida de su serie.

Toni Kroos (7), Thomas Muller (21) y el croata Mario Mandzukic (77), fueron los encargados de dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria, misma que se definirá el 13 de marzo en el Allianz Arena. El polaco Lukas Podolski por su parte, descontó al minuto 55, publica Notimex.

Pese a jugar en patio ajeno, los bávaros no dudaron en irse al frente con el balón para conseguir la tempranera ventaja; Muller ingresó por el sector derecho y mandó una diagonal, Kroos controló y fusiló al arquero polaco Wojciech Szczesny a los 7 minutos.

Los ánimos se incrementaron y Bayern siguió arriesgando, justamente por la banda derecha encontraron el camino fácil para asediar el área rival y a los 22 minutos, tras un tiro de esquina, Muller transformó el 2-0 en un rebote.

Entonces los "gunners" reaccionaron y se adueñaron del balón, aunque no lograron concretar sus llegadas en gol.

Para la segunda mitad salieron más enchufados y rápidamente recortaron distancias a través de Podolski, quien definió con la cabeza.

Con ello, el cuadro de casa se mantuvo al frente en busca del segundo, el técnico Arsene Wenger realizó algunos cambios para darle mayor profundidad al equipo y el arquero Manuel Neuer debió entonces hacer gala de sus reflejos para evitar otro tanto.

El balón rodó por toda la cancha, con llegadas de ambos bandos, sin embargo, al minuto 77, el holandés Arjen Robben habilitó a Philipp Lahm por el sector derecho y el capitán centró a Mandzukic, quien tan solo empujó para hacer el tercero.

Con este marcador Arsenal está obligado a ganar por 3-0 en el choque de vuelta que se desarrollará en Munich.

Lo más leído

skeleton





skeleton