Con festín de goles, Bayern Munich sigue camino al título

La escuadra de Josep Guardiola se enfila a conseguir el bicampeonato de la Bundesliga tras golear 5-0 al Eintracht Frankfurt.

|
Arjen Robben y el brasileño Rafinha (en brazos) festejan el tercel gol del Bayern Munich en el encuentro contra el Frankfurt, este domingo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MUNICH, Alemania.- Salvo una debacle y buena racha de sus más cercanos perseguidores Bayern Munich perderá el título de la Liga de Alemania, pero este domingo siguió su camino al campeonato con goleada sencilla de 5-0 ante Eintracht Frankfurt.

El equipo dirigido por el español Josep Guardiola, a falta todavía de 15 partidos para terminar la temporada, está enfilado a conseguir el bicampeonato de la Bundesliga y más aún porque su nivel de juego ha sido ampliamente superior a sus rivales del torneo, de acuerdo con Notimex.

Los bávaros se presentaron en casa, en el Allianz Arena, por primera vez en este 2014 y lo hicieron de gran manera, pues al descanso se fueron con ventaja de 2-0 gracias a los goles de Mario Gotze, al minuto 12, y de Franck Ribery, al 44.

Fue en el complemento cuando Bayern sentenció luego que el holandés Arjen Robben, al minuto 67, el brasileño Dante (69) y el croata Mario Mandzukic (89) se hicieron presentes en el marcador para el 5-0 contundente.

Con esta nueva victoria, Bayern Munich alcanzó 53 unidades en el primer lugar de la tabla, con 13 de ventaja sobre su más cercano perseguidor Bayer Leverkusen; Borussia Dortmund, un rival que pintaba para pelear el título palmo a palmo al cuadro muniqués, es tercero (36).

Lo más leído

skeleton





skeleton