Bayern Munich ficha a Pepe Reina

Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del club alemán, confirmó la llegada del guardameta español, que estará en el equipo hasta 2017

|
Pepe Reina, de 31 años, llega al Bayern Munich procedente del Napoli. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MUNICH, Alemania.- Bayern Múnich anunció el martes el fichaje del portero español Pepe Reina, procedente del Liverpool inglés.

Karl-Heinz Rummenigge, el presidente ejecutivo del Bayern, informó al cibersitio del club alemán que Reina "llegará a Múnich en los próximos días para el reconocimiento médico y firmar su contrato".

Los vigentes campeones de la Bundesliga se encuentran ahora en una gira de pretemporada en Estados Unidos.

Reina, quien desembarcó en Liverpool procedente de Villarreal en 2005, no estaba en los planes del técnico Brendan Rodgers y fue cédido en préstamo al Napoli la pasada temporada tras perder la titularidad ante el belga Simon Mignolet.

Ahora será dirigido por el técnico español Pep Guardiola.

Rummenigge añadió que Reina "está entusiasmado con sumarse al Bayern Múnich... aunque sabe que el número uno es Manuel Neuer y, si nada cambia, seguirá siendo el número uno". Neuer viene de consagrarse como el portero de la reciente Copa del Mundo en Brasil.

Reina pasa a aumentar el contingente español del Bayern, en la que ya estaban Javi Martínez, Thiago Alcántara y Juan Bernat.

Lo más leído

skeleton





skeleton