25 de Septiembre de 2018

Deportes

Bayern gana y amplía su ventaja como líder

El cuadro alemán dirigido por Pep Guardiola vence 2-1 al Stuttgart con goles de Thiago Alcántara y Claudio Pizarro; lleva 43 partidos invicto en liga.

Bayern perdía desde el minuto 29, pero Pizarro (i) y Thiago en los descuentos le dieron la vuelta al marcador ante el Stuttgart. (Agencias)
Bayern perdía desde el minuto 29, pero Pizarro (i) y Thiago en los descuentos le dieron la vuelta al marcador ante el Stuttgart. (Agencias)
Compartir en Facebook Bayern gana y amplía su ventaja como líderCompartir en Twiiter Bayern gana y amplía su ventaja como líder

Agencias
BERLÍN, Alemania.- Thiago Alcántara anotó en los descuentos con una acrobática volea y Bayern Munich venció este miércoles 2-1 a Stuttgart, para aumentar a 13 puntos su ventaja en la cima de la Bundesliga.

Thiago empalmó un centro de Rafinha y mandó el balón al segundo poste en el tercer minuto de los descuentos, informa The Associated Press. 

Bayern tenía el partido pendiente debido a que participó en el Mundial de Clubes en diciembre, torneo que ganó y con el que completó la histórica obtención de cinco títulos en un solo año; Liga y Copa de Alemania, Copa de Europa, Recopa de Europa y Mundial de Clubes.

Ningún club alemán había logrado nunca ganar los tres primeros títulos en un mismo año.

El peruano Claudio Pizarro empató por Bayern a los 76, al cabecear un tiro libre de Thiago. Vedad Ibisevic abrió la cuenta por Stuttgart a los 29.

Bayern no ha perdido en sus 43 últimos partidos por la Bundesliga, lo que representa una nueva marca para el fútbol alemán.

Además, actualmente está entre los dieciséis clubes calificados a octavos de final de la Champions League. Calificó gracias a cinco victorias consecutivas y una derrota en casa en la última fecha ante el Manchester City, que perdía 0-2 y ganó 3-2, informa Sipse.com.

Por si fuera poco, el francés Franck Ribery fue a mediados del año pasado el ganador del trofeo al mejor jugador de Europa según la UEFA y este mes fue distinguido uno de los tres mejores futbolistas según la FIFA, sólo por debajo del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

(Con información de The Associated Press y Sipse.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios