¿Se va del Bayern para ser del Real Madrid? Entérate aquí

El jugador ha acumulado 318 goles a lo largo de su carrera en el viejo continente.

|
El 'killer' polaco, Robert Lewandowski del Bayern Munich podría ser el nuevo jugador del Real Madrid por más de 150 millones de euros. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- El delantero polaco, Robert Lewandowski costaría a los Merengues 150 millones de euros (mde), de modo que la “bomba” del verano podría recalar en los pies de este jugador.

De acuerdo con Vanguardia MX, el “killer” polaco del Bayern Munich podría ser el nuevo jugador del Real Madrid por más de 150 millones de euros.

Y es que para que llegar a las filas de los Merengues, “Lewa” cambió a su agente Cezary Kucharski, por Pini Zahavi, famoso por haber llevado a Neymar al PSG.

También te puede interesar: Pese a 'mala racha' de Cruz Azul, Caixinha no está presionado

Son 318 goles los que acumula el jugador a lo largo de su carrera en el viejo continente.

A sus 29 años, multicampeón con los Bávaros, “Tito” tendría una última oportunidad para llegar al cuadro blanco, ante la falta de gol por parte de su delantero, Karim Benzemá.

Fue en 2013 cuando el polaco inició negociaciones, bajo acuerdo verbal, con el delantero bávaro.

Dichas pláticas se dieron con su exagente, Kucharski, pero desde ese entonces a la fecha, el Bayern jamás ha querido soltar al ariete exBorussia Dortmund.

“Ahora mismo no pienso mucho en el tema, sí como jugador del Bayern ahora estuviera pensando en los rumores que me colocan en el Real Madrid no sería bueno para mí porque ya no estaría centrado en mi equipo”, declaró hace unos días al Diario AS tras haber sido cuestionado por algún cambio de equipo.

Dato de Robert Lewandowski: El jugador ostenta cuatro "Récords Guinness"​ históricos en la Bundesliga, todos logrados en un partido que el Bayern venció al Wolfsburgo por 5-1 en 2015​: triplete, póquer y repóquer más rápidos, además de ser el suplente que más goles marcó, tras ingresar a un partido del fútbol europeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton