Bears gana a Lions y sigue en pelea por playoffs

El triunfo por 24-20 lo sellaron con una intercepción de Eddie Jackson

|
Chicago (6-6) ha ganado tres de cuatro partidos, luego de haber perdido cuatro en fila, para (Fotos: The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Mitchell Trubisky lanzó un pase de anotación de 3 yardas a David Montgomery para poner a los Chicago Bears al frente en el marcador con 2:17 por jugar, para vencer este jueves 24-20 a los Detroit Lions

Los Bears tomaron la ventaja en la novena jugada de una serie ofensiva que cubrió 90 yardas, sellando el triunfo con una intercepción de Eddie Jackson.

.

El quarterback novato David Blough guió la última serie de Detroit hasta la yarda 26 de Chicago en el último minuto para después perder 13 yardas por una captura y hacer un pase desesperado como la única opción, fue ahí cuando Jackson apareció y puso fin al encuentro.

Chicago (6-6) ha ganado tres de cuatro partidos, luego de haber perdido cuatro en fila, para mantenerse con vida en la lucha por la postemporada de la Conferencia Nacional.

.

En tanto, los Lions (3-8-1) sufrieron su quinta derrota seguida por primera vez en los dos años que han estado bajo el mando del entrenador en jefe Matt Patricia.

Detroit estuvo al frente durante gran parte del encuentro pese a arrancar el partido con su tercer mariscal de campo, que adquirió de los Cleveland Browns en un canje de selecciones de séptima ronda del draft. Matthew Stafford se perdió su cuarto juego seguido por lesiones en la espalda y cadera, y su suplente Jeff Driskel fue descartado por una lesión en el tendón de la corva.

(Info: espn)

Lo más leído

skeleton





skeleton