El Kukulcán, sede del tercer juego de la Final de la 'Naxón Zapata'

Ambos equipos llegaron a un acuerdo de jugar un posible tercer partido en el campo de 'la serpiente emplumada'.

|
El posible tercer juego de la Serie Final se disputaría el próximo domingo 26 de febrero, según declararon los directivos de la Liga beisbolera.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El parque “Kukulcán” será el escenario del tercer partido de la final de la Liga “Naxón Zapata” de beisbol a ganar dos de tres juegos, esto en caso de que los protagonistas lleven la serie  hasta la última instancia. Este encuentro se realizaría el domingo 26 de febrero.

Lo anterior se anunció en rueda de prensa, en la que estuvieron presentes los equipos que participaron en el circuito y los 2 finalistas, Reyes de Tizimín y Castores de Mérida.

Reyes y Castores demostraron ser las mejores novenas del circuito y hoy están en una final de pronósticos  reservados.
A lo largo de la campaña ambas escuadras tuvieron bastantes “piques” deportivos y hoy tienen la oportunidad, los tizimileños, de quedarse con el bicampeonato, y los meridanos, de alcanzar su primer título en su debut en el circuito.

El primer duelo de la serie final será el próximo domingo en el campo de los Castores, el “Lucky Seven”, y el segundo partido en Tizimín. Los abridores para este primer choque serán Álvaro Pacho, por Castores, y Alfonso Pulido, por Reyes.

Según Juan Sosa Puerto, titular del IDEY, el equipo ganador recibirá 15 mil pesos de premio y el subcampeón  10 mil.

Además, en la presentación de la final, los 8 equipos participantes recibieron 8 mil pesos cada uno, por su participación en el torneo.

Sosa Puerto señaló que llegan a la final los 2 mejores equipos del circuito y agregó que hay el interés de que la Liga crezca a 10 clubes.

Lo más leído

skeleton





skeleton