René Reyes comanda triunfo de Leones

Yucatán viene de atrás y vence 5x2 a Piratas; Alejandro Armenta consigue su tercera victoria.

|
Vistosa labor defensiva de Piratas en la segunda base puso fuera al jugador de Leones. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Imparable de Iván Araujo y cuadrangular de René Reyes en el cierre de la séptima entrada dieron la voltereta al marcador y Leones de Yucatán derrotó 5x2 a los Piratas de Campeche ante buena entrada en el majestuoso parque Kukulcán.

El pitcher ganador fue Alejandro Armenta, quien llegó a tres victorias por el mismo número de descalabros; contó con los relevos de Wil Ledezma y el salvamento 19 de Leo Rosales.

El lanzador de los bucaneros, Francisco Campos, salió sin decisión en seis entradas; le siguieron Alan Guerrero y el perdedor Iván Salas, además de Irving Domínguez.

Los bucaneros volvieron a “madrugar” a los Leones, ya que al abrir la primera ronda, con un aut, Maxwel León conectó doblete y llegó a la registradora impulsado por jit de Joe Thurston.

Ofensiva dominada

La segunda carrera fue anotada por el mismo Thurston, con elevado de sacrificio de Johan Limonta.

La ofensiva de Leones había sido dominada por los lanzamientos de Francisco Campos, pero en el séptimo, episodio el relevo filibustero se metió en apuros al recibir imparable remolcador de dos carreras de Iván Araujo, lo que emparejó el marcador a 2.

En la misma entrada, cuadrangular de René Reyes con dos compañeros en base dio la voltereta al juego, para el marcador final, 5x2. 

Lo más leído

skeleton





skeleton