Piratas se lleva la serie ante Leones

Los bucaneros aprovechan un par de parpadeos del zurdo melenudo Sneed para derrotar a los Leones, 8x2.

|
Los Piratas de Campeche se adjudicaron la serie realizada en el “Nelson Barrera Romellón” (MILENIO NOVEDADES)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Piratas capitalizaron a la perfección par de titubeos del estelar Kramer Sneed, y con salva de 11 inatrapables, incluidos cinco dobles y un cuadrangular, se llevaron la serie celebrada en el "Nelson Barrera Romellón", de Campeche, con un triunfo de 8x2 sobre Leones de Yucatán, que siguen faltos de ofensiva,  por algo ocupan el duodécimo puesto en bateo colectivo.

Pese a todo, las fieras siguen a un juego del sublíder Tigres de Quintana Roo, a los que les tocará visitar a partir de mañana.
El zurdo estadunidense parpadeó en la primera y quinta entrada,  en las que le anotaron cuatro carreras con siete jits para cargar con su tercer revés a cambio de cinco triunfos. Completó su labor de cuatro 1/3 episodios con una base y seis ponches. Luego desfilaron cuatro lanzadores.

Ganó Rolando Valdez (5-3) en seis entradas, con cinco imparables, dos anotaciones, firmo dos pasaportes y engomó a uno. 
A diferencia de su anterior salida en la capital campechana, cuando no permitió anotación, esta vez a Sneed rápido le anotaron, cuando con uno fuera en el primer acto, Dave Sappelt bateó su noveno cuadrangular de la campaña.

Las fieras rápido igualaron en el segundo capítulo, tras una ofensiva en la que pudo dar para más, pues llegaron a llenar las colchonetas sin aut. Luis Alfonso García abrió la tanda con sencillo, Ricardo Serrano recibió pasaporte, Albino Contreras tocó hacia la antesala, donde el abridor Rolando Valdez malabareó la pelota permitiendo que el lunetario se congestionara. Humberto Sosa rolateó a las paradas cortas para "doble matanza”, aunque eso no evitó que entrara la carrera. Serrano quedó suspirando en la antesala al ser dominado Kevin Flores con rola al cuadro.

Los melenudos anotaron otra vez en la cuarta, aunque siguieron dejando corredores en posición de anotar. “Cacao” Valdez disparó sencillo, García se embasó por error del camarero José Castillo, Serrano fue dominado en elevado al central, y la carrera entró, cuando a batazo de Humberto Sosa, el “Hacha” Castillo cometió otro yerro al tirar mal a la inicial, pero tanto Sosa como Flores fallaron.

Después de retirar en tres bateadores la segunda, tercera y cuarta entradas, el gas se le acabó a Sneed en la quinta, lo que aprovecharon los filibusteros para anotar tres veces. El “Hacha” Castillo dio doble, llegó a tercera con sencillo de Eliseo Aldazaba, Fernando Flores recibió pasaporte, sencillo de Paul León remolcó la primera; Jesús Arredondo, quien había sido ponchado en sus dos anteriores turno, se desquitó con jit productor, Sappelt dio elevado al cuadro, pero Maxwell Leon completó la tanda con jit al central.

En la sexta continuó el bombardeó pirata a la cueva al agregar tres más. Castillo volvió a dar la voz de ataca con sencillo, se robó la segunda, ancló en la antesala con jit al cuadro de Aldazaba y anotó con biangular de Flores; el lunetario quedó repleto al recibir Paul León base intencional, pero la estrategia falló pues Arredondo negoció pasaporte para remolcar de caballito, Sappelt cedió el primer tercio con elevado a primera, y la tercera entró en rola a intermedia de Maxwell León.

La artillería  bucanera siguió encendida para agregar un registro más en la séptima con doble de Flores que envió al pentágono a Beltre, quien igual había disparado biangular.

Lo más leído

skeleton





skeleton