Marineros carece de recursos para jugar

Requieren presupuesto para competir en la liga de béisbol playense o en la Vinicio Castilla.

|
El equipo de 11-12 años ha disputado dos duelos amistosos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A casi cinco meses de su nacimiento, Marineros de Puerto Morelos aún no cuenta con el apoyo de su municipio, encabezado por Laura Fernández Piña, lo que les ha imposibilitado definir si participarán en la Liga Infantil y Juvenil ‘Vinicio Castilla’, en Cancún, o en la Liga Municipal de Playa del Carmen.

Si vamos a tener el respaldo, pues adelante, jugamos en Cancún o Playa, pero ya es diferente. No sólo implica lo que son uniformes, también son pelotas, ampayeo, transporte, alimentación, etc. Si le vas sumando, es una lana”, indica el coach del equipo, Roberto Díaz de León.

También te puede interesar: Pesistas no van a representar Q. Roo por 'olvido' de la Cojudeq

El mánager señala que inicialmente jugarían en la ‘Vinicio Castilla’ porque están muy cerca de Cancún”. Reitera que esperan continuar con el proceso de formación de los chicos de 11-12 años, pero ahora tienen otra invitación, pero para incursionar en la Liga Municipal de Playa del Carmen.

“Realmente tenemos que ver lo que más nos conviene, sobre todo es lo estoy previendo, si es mejor irnos a Playa del Carmen, adelante,si contamos con los apoyos”, señala el mánager.

Cada 15 días necesitaríamos dinero para viajar a otras partes. Estamos por reunirnos con la regidora del deporte, igual con el secretario de la misma área, de aquí, de Puerto Morelos. En su momento, quedaron de darnos uniformes, incluso, les solicité una bodega para guardar las cosas”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton