17 de Julio de 2018

Deportes

Piratas blanquea a Leones

Los de Campeche tuvieron una quinta entrada de ensueño: las 5 carreras que anotaron fueron las únicas del partido y les dieron el triunfo.

En la quinta entrada, Piratas anotó cinco carreras que fueron suficientes para llevarse el triunfo ante Leones y emparejar a dos partidos por bando la serie. (Milenio Novedades)
En la quinta entrada, Piratas anotó cinco carreras que fueron suficientes para llevarse el triunfo ante Leones y emparejar a dos partidos por bando la serie. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Piratas blanquea a LeonesCompartir en Twiiter Piratas blanquea a Leones

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Piratas de Campeche está en pie de guerra: anoche, con su estelar Evan MacLane, que solo aceptó tres imparables, venció por blanqueada de 5x0 a Leones  de Yucatán, y empató la serie 2-2, en los pléiofs de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con unl racimo de cinco carreras que hicieron en la quinta ronda, los pupilos de Lino Rivera tuvieron lo necesario para llevarse el triunfo, ante su gente, que llenó el  parque “Nelson Barrera Romellón” de Campeche.

Independientemente de quién gane esta noche, en el quinto partido de la serie, ésta regresará al parque Kukulcán, el próximo martes.

Hoy, en punto de las 19:00 horas, los de la melena mandarán a la  loma de los disparos a Janner Negrín, y por los Piratas a Héctor  Velázquez.

Mientras tanto, el sábado por la noche, el zurdo Evan MacLane se llevó los honores en siete entradas; aceptó tres inocogibles, ponchó  a tres; luego le siguieron Ozzie  Méndez y Fernando Nieve.

Alejandro Astorga cargó con la derrota en cuatro entradas y un tercio, le pegaron cinco incogibles, le anotaron una carrera, regaló cinco bases; lo relevaron Julián Arballo, Eder Llamas, Demetrio Gutiérrez  y Manuel  Rodríguez.

Paul León comenzó el cierre de la quinta entrada recibiendo pasaporte; luego avanzó gracias a un  toque de sacrificio de Carlos Colmenares.

Fue todo para Astorga porque fue mandado  a las regaderas, y  entró al quite  Julián Arballo,  a quien le cometió un error el segunda base Jaime Pedroza. Fue así como avanzaron  los corredores y,  gracias a un jit  de  Alfredo Silverio, llegó a jom la carrera de la quiniela.

Desde ese momento, los Piratas de Campeche no perdieron la ventaja y continuaron sumando carreras: Ronny Paulino, con otro inatrapable remolcó la segunda anotación de Piratas; doble de C.J. Retherford remolcó la tercera local. 

Los motivados Piratas continuaron con su ataque al conectar imparable Roberto López para mandar dos compañeros  a la tierra prometida para que los de la ciudad amurallada tomen el mando del partido.

La serie quedó empatada a dos juegos por bando y el ganador de esta noche estará a un solo partido de llevarse el primer duelo del pléiof de la Zona Sur. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios