Julio Urías cuelga 5 ceros, pero se va sin decisión

El lanzador mexicano tuvo una destacada labor ante Cerveceros, y dejó el juego ganado 1-0 en la quinta entrada.

|
Julio Urías trabajó cinco entradas sin permitir carreras, recibió 5 hits y recetó 8 ponches en una destacada labor como abridor de los Dodgers en las Grandes Ligas.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES.- Dodgers de Los Ángeles superó por 3-2 en 10 largas entradas a Cerveceros de Milwaukee, con una discreta labor de los mexicanos Julio Urías y Adrián González.

Ante 45 mil aficionados en el Dodger Stadium, el mexicano Urías abrió el juego para los angelinos, durante cinco rollos, en los que espació cinco hits, regaló una base y surtió ocho ponches, para irse al final sin decisión, pero con un buen trabajo.

Urías se enfrentó a 20 rivales, a los cuales les lanzó 85 disparos, con 55 de ellos por la zona del strike, para cumplir con un destacado trabajo como abridor. A la ofensiva, el mexicano bateó de 1-0.

Por su parte, el primera base mexicano Adrián González se fue esta noche de 4-2, y con dos ponches recibidos, para terminar con una regular actuación en este triunfo de su club.

El dominicano Pedro Baez (1-2) se llevó el triunfo para Dodgers, mientras que Jeremy Jeffress (1-2) cargó con el revés para Cerveceros.

Por Los Ángeles, Justin Turner (8) conectó un par de cuadrangulares solitarios en las entradas uno y ocho.

PG: Pedro Baez (1-2)

PP: Jeremy Jeffress (1-2)

Hr: LAD: Justin Turner 2 (8).

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton