Negro panorama del beisbol yucateco en ON

La novena peninsular infantil pierde 8x3 y liga su segundo descalabro en la competencia nacional; en tae kwon do Yucatán finaliza con 10 medallas.

|
Mientras a Yucatán no la va bien en beisbol infantil en la Olimpiada Nacional, en tae kwon do ya obtuvo 10 medallas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La selección de beisbol infantil de Puebla aprovechó un rally de 4 carreras en la primera entrada y se encaminó al triunfo 8x3 sobre Yucatán en el segundo encuentro de la Olimpiada Nacional 2014, donde los yucatecos llevan 2 derrotas y no han podido conseguir ningún triunfo.

Sergio Ancona López fue el pítcher derrotado por Yucatán al aceptar las 4 carreras en la primera tanda, donde un error del cuadro, además de pasaportes para Aldo Chávez, José Ramírez y Alexis González, con las bases llenas, trajeron las carreras que eran suficientes para apuntar la victoria de los poblanos.

Hugo Díaz conectó doblete en la baja de la primera entrada y acercó a Yucatán, 4x2 y agregaron la tercera carrera en la segunda entrada con batazo de Yair Moo, pero en la cuarta entrada se despegaron los poblanos y con indiscutible de Juan Acevedo colocaron la pizarra 5x2, anotaron otras tres carreras en la sexta que entraron por error del pítcher Yair Moo, sacrificio de Jorge Aguayo y sencillo de Alejandro Zamorano.

Ahora los yucatecos enfrentarán un tercer encuentro ante Baja California.

Mientras tanto, el tae kwon do yucateco cerró su participación en la ON con dos preseas plateadas de Saraí Sandoval Ramírez y Denet Huerta Huesca, lo cual arrojó un total de 4 medallas de plata y 6 de bronce para este conjunto.

Lo más leído

skeleton





skeleton