Benitojuarenses pierden en casa en Cuarta División

Pioneros de Cancún, Chivas Valladolid y Atlante sucumben ante sus rivales. Necesitan ganar en la vuelta por dos goles de diferencia.

|
Los equipos no pudieron en la ida de los cuartos de final. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desaprovechan equipos benitojuarenses su localía, en los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional Juvenil, Cuarta División.

Pioneros de Cancún, Chivas Valladolid y Atlante sucumben ante sus respectivos rivales y ahora buscarán pegar en la vuelta por dos goles de diferencia, para avanzar a la antesala del título.

Atlante y Chicleros Nueva Generación protagonizaron un juego de “locos”, que terminó favoreciendo a los de la capital del estado por marcador de 4-3.

Los azulgranas demostraron garra y entrega para reponerse de una ventaja de dos anotaciones en par de ocasiones.

Al minuto 4, recibieron el primer tanto por conducto de Kevin Peraza, de ahí al 10’ Amisadai Herrera puso el 2-0.

Antes de concluir la primera mitad, Atlante consiguió la anotación del descuento por conducto de Sergio Peguero.

En el segundo tiempo, los azulgranas lograron el empate por conducto de Diego Carranza.

Pero un error de concentración los azulgranas se quedaron con un hombre menos y tuvieron que jugar con 10 elementos por más de 35 minutos, tras la expulsión de Peguero. El momento fue aprovechado por Chetumal y con goles de Rubén Canul y Edwin Rubio pusieron el 4-2. 

Atlante selló el marcador de 3-4 en el último minuto con gol de Francisco Orozco.

En el otro enfrentamiento Chivas Valladolid se midió a Rayados Mérida y aunque se enfrascaron en una ardua y cerrada batalla, no pudieron hacer valer la localía.

Los yucatecos sacaron ventaja por la mínima diferencia (1-0), para poner un pie en las semifinales del certamen deportivo.

No obstante, el conjunto de Pioneros de Cancún desafió a Atlas Cozumel y en dramático duelo, los cozumeleños sacaron el triunfo por marcador de 3-2.

El conjunto de Atlas fue la mejor ofensiva durante la temporada regular, con más de 60 anotaciones y lo demostró al sacar la victoria en calidad de visitante.

Los juegos de vuelta se llevarán a cabo el próximo fin de semana, en horarios por confirmar.

Los tres equipos benitjouarenses tendrán que hacer la hombrada en patio ajeno y ganar por dos goles de diferencia, ya que en caso de un empate global los beneficiados serían Chicleros Nueva Generación, Rayados Mérida y Atlas Cozumel, por mejor posición en la tabla general.

Lo más leído

skeleton





skeleton