26 de Septiembre de 2018

Deportes

Benitojuarenses sacan la casta

Ejidatarios de Bonfil, Yamalkán y Pioneros Junior se pelean por ser los máximos líderes de la primera ronda

El equipo de Bonfil ocupa el liderato en la Tercera División Profesional. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El equipo de Bonfil ocupa el liderato en la Tercera División Profesional. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Benitojuarenses sacan la castaCompartir en Twiiter Benitojuarenses sacan la casta

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Benitojuarenses continúan dando batalla en la zona de calificación del grupo uno de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, a falta de cuatro fechas para concluir la primera vuelta del campeonato.

Ejidatarios de Bonfil, Yalmakán FC y Pioneros Junior, se encuentran entre los líderes de la primera ronda, después de cumplida la jornada 5 del campeonato.

Los bonfileños son los mejores representantes del municipio de Benito Juárez, al comandar el grupo uno con un total de 15 unidades y mantener el paso invicto, con  5 victorias de 5 juegos disputados bajo el mando de Jorge Licona Castro.

La segunda posición le corresponde a Dragones de Tabasco con 11 puntos, tras 3 triunfos, un empate y una derrota.

La próxima semana el líder podría despegarse hasta 6 unidades del segundo peldaño o el sublíder podría ponerse a un punto de diferencia, debido a que Ejidatarios y Dragones protagonizarán uno de los duelos de la jornada 6 del campeonato.

Por lo pronto Bonfil disfruta de las mieles del liderato, teniendo la segunda mejor ofensiva del circuito con 11 tantos y la mejor defensiva del circuito con 3 goles recibidos.

No obstante Yalmakán FC, después de arrebatarle el punto extra a Pioneros, se alojó en el tercer peldaño del sector con 9 unidades, tras 2 victorias, 2 empates y una derrotas, además de 11 goles a favor y 8 en contra.

Mientras que Pioneros Junior aparece en el cuarto lugar, con igual número de triunfos, empates y derrotas que Yalmakán, pero con 8 unidades.

La diferencia de más 2 goles permitió a Pioneros instalarse en el cuarto sitio esta semana, ya que Tigrillos posee el mismo puntaje, pero con más uno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios