Benitojuarenses sacan la casta

Ejidatarios de Bonfil, Yamalkán y Pioneros Junior se pelean por ser los máximos líderes de la primera ronda

|
El equipo de Bonfil ocupa el liderato en la Tercera División Profesional. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Benitojuarenses continúan dando batalla en la zona de calificación del grupo uno de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, a falta de cuatro fechas para concluir la primera vuelta del campeonato.

Ejidatarios de Bonfil, Yalmakán FC y Pioneros Junior, se encuentran entre los líderes de la primera ronda, después de cumplida la jornada 5 del campeonato.

Los bonfileños son los mejores representantes del municipio de Benito Juárez, al comandar el grupo uno con un total de 15 unidades y mantener el paso invicto, con  5 victorias de 5 juegos disputados bajo el mando de Jorge Licona Castro.

La segunda posición le corresponde a Dragones de Tabasco con 11 puntos, tras 3 triunfos, un empate y una derrota.

La próxima semana el líder podría despegarse hasta 6 unidades del segundo peldaño o el sublíder podría ponerse a un punto de diferencia, debido a que Ejidatarios y Dragones protagonizarán uno de los duelos de la jornada 6 del campeonato.

Por lo pronto Bonfil disfruta de las mieles del liderato, teniendo la segunda mejor ofensiva del circuito con 11 tantos y la mejor defensiva del circuito con 3 goles recibidos.

No obstante Yalmakán FC, después de arrebatarle el punto extra a Pioneros, se alojó en el tercer peldaño del sector con 9 unidades, tras 2 victorias, 2 empates y una derrotas, además de 11 goles a favor y 8 en contra.

Mientras que Pioneros Junior aparece en el cuarto lugar, con igual número de triunfos, empates y derrotas que Yalmakán, pero con 8 unidades.

La diferencia de más 2 goles permitió a Pioneros instalarse en el cuarto sitio esta semana, ya que Tigrillos posee el mismo puntaje, pero con más uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton