Benzema, enfermo; Chicharito podría reemplazarlo

El artillero francés padece de fiebre, por lo que el artillero mexicano podría iniciar en el partido de su escuadra frente al Levante

|
Para el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, Javier Hernández es una alternativa para reemplazar a Benzema en el ataque titular. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Karim Benzema y Raphael Varane están enfermos y ambos probablemente se pierdan el partido del Real Madrid el sábado contra Levante por la liga española.

El técnico Carlo Ancelotti dijo que el delantero y el zaguero "se despertaron con fiebre y creo que no van a estar disponibles".

Ancelotti señaló que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández es una alternativa para reemplazar a Benzema en el ataque titular, según The Associateds Press.

"Voy a pensar en las próximas horas si juega o no. Su adaptación fue muy buena y ya ha marcado goles", comentó el italiano. "Todo lo que pensábamos antes de ficharlo lo está confirmado con muy buena profesionalidad y calidad".

El Madrid visita el miércoles a Liverpool por la Liga de Campeones.

Ancelotti también dijo que Iker Casillas será titular en el arco ante el Levante, aunque el portero no jugó el más reciente partido de la selección española tras cometer un costoso error en el duelo ante Eslovaquia por las eliminatorias de la Eurocopa.

Casillas fue reemplazado por David De Gea en el encuentro frente a Luxemburgo, una victoria de España por 4-0.

"El equipo nacional es distinto al Real Madrid y no tenemos ganas de hacer transiciones. Aquí no tenemos a De Gea", señaló Ancelotti.

El Madrid marcha cuarto en la liga española, a cuatro puntos del líder Barcelona.

Lo más leído

skeleton





skeleton