09 de Diciembre de 2018

Deportes

Besiktas estaría dispuesto a fichar a Marco Fabián

El delantero del Eintracht Frankfurt estaría dispuesto a firmar extensión de contrato.

El delantero mexicano está analizando si quedarse en el  Eintracht Frankfurt en caso de renovar su contrato. (Foto: mediotiempo.com)
El delantero mexicano está analizando si quedarse en el Eintracht Frankfurt en caso de renovar su contrato. (Foto: mediotiempo.com)
Compartir en Facebook Besiktas estaría dispuesto a fichar a Marco FabiánCompartir en Twiiter Besiktas estaría dispuesto a fichar a Marco Fabián

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista mexicano Marco Fabián podría tener como próximo destino el futbol turco, toda vez que medios de aquél país han revelado que el Besiktas estaría interesado en sus servicios para suplir la salida de Anderson Talisca.

De acuerdo con ESPN, el portal Fanatik señala que el futbolista azteca ha levantado el interés de las 'águilas negras' e incluso señala que su representante se reuniría con su actual equipo, el Eintracht de Frankfurt, aunque Adi Hütter, su actual entrenador, ya comunicó su deseo para que continúe en el futbol alemán durante esta campaña.

De acuerdo a la publicación, Fabián estaría dispuesto a firmar una extensión de contrato con los alemanes que culmina en el 2019 siempre y cuando tenga un aumento salarial.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo compite con dos jugadoras por el Gol del año

'Marquito' realizó la pretemporada con el Eintracht Frankfurt luego de su participación con México en la Copa del Mundo e incluso estuvo los 90 minutos en el duelo de la Supercopa Alemana que perdió ante el Bayern Múnich el pasado fin de semana.

Por su parte, Besiktas comenzó con la actividad de la temporada en la Superliga Turca ganaron el único duelo que han disputado, ante el Akhisar y a nivel continental se ubican en la tercera ronda de eliminación de la Europa League.

Todavía no define su futuro el delantero mexicano pero espera que se defina lo antes posible para seguir concentrado en su carrera deportiva, él tiene el deseo de continuar en la liga alemana pero si ve que la oferta es mejor que la de su actual equipo se va. 

 Toda la negociación está en manos de su representante. La disposición y voluntad del mexicano están presentes a ver que decide el cuadro alemán si le aumenta el sueldo o no.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios