¡Entérate! Despiden a 'Big Cass' de la WWE

Debutó en NXT en el 2013, procedente de la desparecida FCW.

|
Regresó hace un par de meses en un programa de SmackDown Live. (Sportskeeda)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- La WWE acaba de anunciar en una escueta nota de prensa que Big Cass ha sido despedido de la compañia. Cabe destacar que WWE no le ha deseado suerte en sus futuros proyectos como suele ser habitual. En la nota de prensa, de solamente una línea, la empresa escribía lo siguiente: "WWE ha llegado a un acuerdo para la desvinculación de William Morrissey (Big Cass)".

Al contrario de lo que realiza de manera habitual WWE, la empresa no ha revelado más detalles sobre el despido ni ha escrito el mensaje con el mismo formato de siempre, deseando suerte a los talentos en sus futuros proyectos.

También te puede interesar: Premier League es de las marcas más valiosas del mundo

Esto ha dado lugar a especulaciones y rumores de que la relación entre luchador y la compañía podría haber acabado mal.

Big Cass debutó en NXT en el 2013, procedente de la desparecida FCW. Debutó con derrota ante Mason Ryan y a partir de ahí se alió con Enzo Amore para ser una de las parejas más destacadas de la división en la marca amarilla.

El 4 de abril de 2016, Cass subió al roster principal con Enzo en un programa de Monday Night Raw. Anduvieron juntos hasta que, sin planes por parte de los creativos, Enzo y Cass se separarony comenzaron una rivalidad que duró hasta Summerslam en 2017. Durante un combate Street Fight, Cass se lesionó en el tendón de Aquiles, que le apartó 9 meses del ring.

Regresó hace un par de meses en un programa de SmackDown Live y comenzó una rivalidad con Daniel Bryan, que hacía poco que había vuelto al ring. Finalmente, después de su combate en Money in the Bank antes de ayer, ha sido despedido, sin los motivos aún por desvelar.

Con información del portal SoloWrestling

Lo más leído

skeleton





skeleton