Sorteo de la Lotería por aniversario de LMB

El logo lucirá en los Billetes de la Lotería Nacional, como un homenaje a sus nueve décadas de su fundación como deporte profesional.

|
Muestra del billete que emitirá la Lotería Nacional, como parte de los festejos del aniversario 90 de la Liga Mexicana de Béisbol (Foto: milb.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
MÉXICO, D.F.- La Lotería Nacional emitirá un billete para un sorteo como parte de los festejos del aniversario 90 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), informó el organismo.

El billete servirá para el sorteo del 30 de junio en el que se repartirán 25 millones de pesos en dos series, imformó Milenio La Afición.

La serie de billetes tiene en su diseño los logotipos de los 16 equipos de la LMB además del distintivo del 90 Aniversario. La Liga, de nivel Triple A, antesala de Grandes Ligas, ha cumplido temporadas de manera ininterrumpida desde 1925 y por sus equipos han pasado jugadores estadounidenses, dominicanos, cubanos, puertorriqueños y venezolanos, muchos de ellos con experiencia en las Ligas Mayores de Estados Unidos.

En la actual campaña, el mejor equipo de la Liga hasta el momento son los Diablos Rojos del México con marca de 38-21.

Apenas este domingo se instaló en el Zócalo un parque de béisbol para celebrar un derby de cuadrangulares con ocho jugadores, cuatro mexicanos y cuatro extranjeros, acto que también forma parte de los festejos por el aniversario 90 de la Liga. 

Lo más leído

skeleton





skeleton