25 de Septiembre de 2018

Deportes

Bills vs Pats, el duelo más atractivo para este domingo

Nueva Inglaterra y Búfalo se juegan el liderato del este en la conferencia Americana, que de momento tienen los pupilos de Marrone.

El desempeño de Brady será un factor clave ante los Bills. (Foto: Archivo/AP)
El desempeño de Brady será un factor clave ante los Bills. (Foto: Archivo/AP)
Compartir en Facebook Bills vs Pats, el duelo más atractivo para este domingoCompartir en Twiiter Bills vs Pats, el duelo más atractivo para este domingo

Agencias
NUEVA YORK, EU.- La visita de Patriotas de Nueva Inglaterra a Bills de Buffalo, este domingo, resalta entre los juegos de la sexta semana de acción en la temporada 2014 de la NFL, luego que estará en juego el liderato de la División Este de la Conferencia Americana.

Patriotas y Bills chocarán en punto de las 13:00 horas tiempo del Este de Estados Unidos (12:00 del centro de México), en el Estadio Ralph Wilson, donde los primeros intentarán mantener la racha de cinco triunfos consecutivos en esta serie, mientras los segundos saldrán en busca de afianzar el liderato del sector.

Aunque ambos tienen marca de tres ganados por dos perdidos, Buffalo es el líder nominal gracias a que tiene registro de 1-0 ante rivales divisionales, en tanto Nueva Inglaterra marcha con 0-1 en este rubro.

No obstante, las probabilidades lucen lejanas para los pupilos de Doug Marrone, pues además de no conocer la victoria ante este rival en los últimos cinco juegos, con marca total de 66-41-1, contando postemporada, el mariscal de campo Tom Brady les tiene tomada la medida, con un total de 22 triunfos en sus 15 años de carrera.

Los números, sin embargo, parecen decir otra cosa luego que la ofensiva total de los "Pats" es la número 29 de la Liga con 339.8 yardas por juego y enfrentará a la defensiva número 23, que admite 322.8.

El ataque de Bills, en cambio, tiene una misión que se antoja imposible, luego que es el número 28 en promedio de yardas por juego, con 325.2, y enfrentará a la cuarta mejor defensa, que tolera sólo 316.2 yardas de sus rivales.

La clave del partido podría ser el desempeño de Brady, quien no las ha tenido todas consigo en este inicio de campaña, en la que es el número 25 en el rating entre los pasadores titulares, con un pobre 85.5, al grado que fue sustituido al medio tiempo del juego ante Jefes de Kansas City, que su equipo perdió por escandaloso 41-14.

Chocan Giants & Eagles

Otro par de juegos que llaman la atención, aunque más por ser de las rivalidades con mayor tradición en la NFL, que por el desempeño de los equipos, son los duelos Pittsburgh-Cleveland, Detroit-Minnesota y Gigantes de Nueva York-Filadelfia.

En el primero de estos encuentros, a disputarse en el First Energy Stadium de Cleveland, Ohio, la serie, que inició en 1950, es liderada por Acereros con 68 victorias, por 57 de Cafés, que, además, ha perdido los últimos cuatro.

Pittsburgh marcha con 3-2 en ganados y perdidos, que lo tiene en tercer lugar de la División Norte de la AFC, en tanto Cleveland es cuarto en el mismo sector con 2-2, luego que ya tuvo su semana de descanso.

En una rivalidad que se remonta hasta 1961, Vikingos de Minnesota tiene ventaja de 69 ganados, 34 perdidos y dos empates sobre Leones de Detroit y ambos equipos se verán las caras el domingo en el TFC Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota.

Un triunfo para cualquier bando puede inclinar la balanza de forma importante en la División Norte de la Conferencia Nacional, luego que los "felinos", con marca de 3-2, se afianzarían en la cima del sector, mientras los "nórdicos" (2-3) empatarían a su rival, ambos a la espera del resultado de Empacadores de Green Bay ante Delfines de Miami.

Por último, Gigantes de Nueva York y Águilas de Filadelfia, que se enfrentarán en el Lincoln Financial Field, tienen una de las rivalidades más añejas de la Liga, la cual se remonta hasta 1933 y en la que los neoyorquinos lideran con registro de 84-76-2.

En este caso, Filadelfia tiene mucho más que perder en caso de una derrota, pues marcha empatado en la cima del Este de la NFC con Dallas, que enfrenta a Seattle, ambos con registro de 4-1, y un revés podría hundirlo en la clasificación.

Para Nueva York, en cambio, un triunfo lo dejaría con 4-2, igualado con los "emplumados", ambos con un ojo puesto en lo que hará Vaqueros en su visita a Halcones Marinos.

Juegos para la semana seis de acción en la temporada 2014 de la NFL:

Jueves por la noche

  • Indianapolis 33-28 Houston

Domingo

  • Pittsburgh - Cleveland
  • Nueva Inglaterra - Buffalo
  • Carolina - Cincinnati
  • Jacksonville - Tennessee
  • Green Bay - Miami
  • Detroit - Minnesota
  • Denver - Jets NY
  • Baltimore - Tampa Bay
  • San Diego - Oakland
  • Chicago - Atlanta
  • Dallas - Seattle
  • Washington - Arizona
  • Gigantes NY - Filadelfia

Lunes por la noche

  • San Francisco - San Luis

Descansan: Kansas City y Nueva Orleans.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios