Vencen por blanqueada Reales, Gigantes y Dodgers

El equipo de Kansas City supera 3-0 a Tigres de Detroit; San Francisco y Los Angeles se imponen 4-0 ante Diamondbacks y Padres, respectivamente.

|
Gregor Blanco, de Gigantes, conecta un imparable ante Diamondbacks de Arizona. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DETROIT, Michigan.- James Shields fue adquirido hace dos recesos de temporada para que lanzara en partidos como éste para Kansas City.

El serpentinero rindió frutos en el intento de los Reales para evitar la barrida en su serie más importante en años, informa The Associated Press.

"No cualquiera se gana así nada más el mote de Big Game James (James Gran Juego)", dijo el piloto Ned Yost. "Este ha sido uno de los mayores encuentros".

Shields toleró dos imparables en siete entradas en otra magnífica actuación, y Kansas City ganó el miércoles en la noche 3-0 a Detroit para ponerse un juego de ventaja sobre los Tigres en la cima de la División Central de la Liga Americana de Grandes Ligas.

Detroit había ganado los primeros dos encuentros de la serie para empatar prácticamente el liderato en la división.

Ambos equipos disputarán una serie de tres partidos en Kansas City a partir del 19 de septiembre.

Blanqueada de Gigantes 

Cuatro lanzadores lograron una blanqueada de dos imparables y el venezolano Gregor Blanco conectó un doble productor en la séptima entrada, en la que los Gigantes de San Francisco anotaron cuatro carreras para ganar el miércoles 5-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Gigantes permanecen dos juegos y medio detrás de los Dodgers, que están en primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.

Se impone Dodgers

Dan Haren estuvo afinado siete episodios para que aumentaran a cuatro los lanzadores de los Dodgers que acumulan 13 victorias cada uno por primera vez en 19 años y Los Ángeles se impusieron el miércoles 4-0 a los Padres de San Diego.

Haren (13-10) permitió cuatro imparables, ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Haren integró con Clayton Kershaw, Hyun-Jin Ryu y Zack Greinke el primer cuarteto con al menos igual número de victorias desde que lo hicieron Orel Hershiser, Fernando Valenzuela, Jerry Reuss y Bob Welch en 1985.

Otros resultados

En otros encuentros de la Liga Americana, Baltimore 10, Boston 6; N.Y. (Yanquis) 8, Tampa Bay 5; Minnesota en Cleveland, pospuesto por lluvia; Toronto 11, Chicago (Cachorros) 1; L.A. (Angelinos) 8, Texas 1; Chicago (Medias Blancas) 2, Oakland 1, y Houston 5, Seattle 2.

En interligas, Toronto 11, Chicago (Cachorros) 1.

En la Liga Nacional, Atlanta 6, Washington 2; Pittsburgh 6, Filadelfia 3; N.Y. (Mets) 2, Colorado 0; Cincinnati 4, San Luis 2; Milwaukee 4, Miami 1. 

Lo más leído

skeleton





skeleton