Boda de Cuauhtémoc Blanco, después de las elecciones

El 10 de junio se llevará a cabo el enlace del exfutbolista y político por el registro civil; el 20 tendrá lugar la ceremonia religiosa.

|
Luego de que las elecciones terminen, el exfutbolista y hoy candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, contraerá matrimonio con su novia Natalia. (Fotografía: us.azteca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Apenas tres días después de las elecciones federales de México de este año, Cuauhtémoc Blanco contraerá matrimonio por el civil con su novia Natalia en Puebla, mientras que su boda por la iglesia se celebrará el 20 de junio en la Quinta Rubelinas de Cuernavaca, ubicada en el Antiguo Rancho los Broncos, informó excelsior.com

El exfutbolista actualmente contiende por la presidencia municipal de la capital de Morelos en representación del Partido Socialdemócrata en donde se casará en un lugar caro y ostentoso, y no escatimó en gastos para las invitaciones de su boda, así que seguramente la brasileña y exjugador del América tirarán la casa por la ventana para la celebración.

Cuauhtémoc Blanco se acaba de retirar del fútbol profesional, deporte al que dedico más de 20 años de su vida, siendo ídolo y figura en los clubes que formo parte por ejemplo Necaxa, Veracruz y América, con las águilas forjó una relación de idolatría por parte de la afición azulcrema.

Su carrera en la selección mexicana también dejó huella en la historia del fútbol nacional, disputando 120 partidos oficiales en el cual logró anotar 38 goles, todo esto en un periodo de 19 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton