Venden más boletos para Clásico Mundial

A través de Ticketmaster y en taquillas del estadio de beisbol se podrán adquirir las entradas para el evento en Jalisco en marzo.

|
Será a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del estadio donde los interesados podrán adquirir sus entradas para el Clásico Mundial de Beisbol. (purobeisbol.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.-  Este miércoles arrancará la segunda etapa de la venta de boletos para el próximo Clásico Mundial de Beisbol 2017, mismo que tendrá parte de su primera fase dentro del parque de pelota de Zapopan, inmueble que destaca por ser la casa del equipo Charros de Jalisco.

Será a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del estadio donde los interesados podrán adquirir sus entradas para este evento catalogado como la justa deportiva más importante que albergará el país en este año, informa Milenio La Afición. 

Planta alta central, planta baja lateral, butaca preferente y premier son las localidades que estarán disponibles. Así como fue en la primera etapa de la venta de boletos, los pases sólo se venderán por paquete de seis juegos. 

La venta en las taquillas del estadio tendrá un horario de 11:00 a 14 horas y de nueva cuenta de las 16:00 y hasta las 18:00, esto hasta agotar existencias. 

Dentro del Clásico Mundial, México enfrentará a Italia el 9 de marzo de 2017 en punto de las 20:00 horas. Para continuar, los comandados por Édgar González volverán a tener actividad el sábado 11 cuando se midan a Puerto Rico a las 20:30. Un día después, los aztecas toparán con Venezuela a las 20:00 horas en un compromiso que podría definir las posicione del “Grupo D”, mismo que competirá bajo el sistema round robin (todos contra todos).

Precios

  • Planta alta central: 7 mil 500
  • Planta baja lateral: 7 mil 500
  • Butaca preferente: 9 mil
  • Premier: 18 mil

Lo más leído

skeleton





skeleton