Boletos para el Abierto Mexicano de Tenis están agotados

El certamen contará con la presencia de Venus Williams, Rafael Nadal, Alexander Zverev, entre otros.

|
El certamen que se jugará del 26 de febrero al 3 de marzo de 2018 en Acapulco. (Abierto Telcel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Los 45 mil boletos disponibles para el XXV aniversario del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), están agotados.

Los boletos salieron a la venta para tarjetahabientes de HSBC, banco patrocinador del certamen, desde el pasado 3 de octubre y ayer, unas cuantas horas después de que fueron puestos a la venta para el público en general, la organización del torneo anunció que ya no había más boletos disponibles.

También te puede interesar: Rafael Nadal conquista por segunda ocasión el Abierto de China

El certamen que se jugará del 26 de febrero al 3 de marzo de 2018 en Acapulco, contará con figuras como el campeón defensor, Sam Querrey, además de los jugadores ubicados actualmente en el Top 10 como Rafael Nadal, Alexander Zverev, Dominic Thiem y Marin Cilic. 

Mientras que en la rama femenil, la campeona del certamen en 2009 y 2010, Venus Williams, también será parte del cuadro.

Los boletos para los partidos de la qualy del 24 y 25 de febrero, se pondrán a la venta el mismo día de los partidos con un precio de 100 pesos el sábado y 200 el domingo, debido a que habrá un torneo de exhibición de ex campeones.

Lo más leído

skeleton





skeleton