Van Bombarderos por el tricampeonato

Los discípulos de Román Paredes vencen 13x9 al equipo Astros en el torneo de la colonia Santiago Cortés Sarmiento.

|
Antonio Auais, campeón jonronero, lideró la ofensiva ganadora de Bombarderos en duelo contra Astros en la colonia Cortés Sarmiento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los bicampeones Bombarderos ganaron un duelo de artillería de alto voltaje a los Astros y con una victoria de 13x9 lanzaron su candidatura para alcanzar su tercer banderín en fila en el campeonato de sóftbol de veteranos de la colonia Santiago Cortés Sarmiento.

Los discípulos de Román Paredes, dirigidos por José Torres, conectaron 14 imparables, cuatro de ellos cuadrangulares en apoyo a la victoria de José Luis Avila, quien como pudo sorteó 15 neutrales, entre ellos tres jonrones y cinco dobles.

Antonio Auais, campeón jonronero, lideró la ofensiva ganadora con un cuadrangular más en su cuenta personal y remolcó cuatro carreras. 

Gilberto Alférez, Juan José Pacho y Arturo Aguiñaga también desforraron la pelota para los vencedores. Fernando Herrera añadió sencillo y doble.

Por los ahijados de José Durán, Manuel Castro bateó dos jonrones con tres carreras remolcadas y recibió dos bases por bolas intencionales para sumar 16 en la temporada, récord en la Liga.

William Kim también pegó bambinazo. Martín Couoh bateó dos dobles, Juan López y Manuel Medrano dieron dos neutrales cada uno. 

Perdió Raúl Mézquita. 

Lo más leído

skeleton





skeleton