Ejidatarios de Bonfil y Pioneros se pelan el liderato

Las oncenas se debaten la cima del grupo uno de la temporada 2012-2014 de la Tercera División Profesional.

|
Los bonfileños toman la punta, luego de dos fechas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ejidatarios de Bonfil y Pioneros Junior pelean codo a codo la cima del grupo uno de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, están empatados con 6 unidades, aunque por un gol, los bonfileños toman la punta, luego de dos fechas.

Al Ejido les fue bonificado el punto que perdió en Playa del Carmen en la fecha uno, después de que los playenses cometieron infracción al artículo 28, inciso D, del reglamento de competencia, que señala que será motivo de sanción y por ende de perder los puntos, si no se cumple con el pago de viáticos y arbitraje.

“El club debe cubrir los honorarios y viáticos al Cuerpo Arbitral y visor de la Comisión de Arbitraje en efectivo, a más tardar al finalizar el partido programado; el no efectuarlo le ocasionará multa extraordinaria de 50 salarios más IVA, perdiendo el encuentro en el que no cumplió con el pago; además se cancelará su siguiente partido como local, en ambos casos perderá de acuerdo a lo establecido en el artículo 25° de sanciones” aclara el reglamento de competencia.

Los pupilos de Jorge Licona Castro ganaron este fin de semana 2-0 a Delfines de Ciudad del Carmen, en su primer juego como local y con los tres puntos que recibieron en la mesa por marcador de 3-0 llegaron a 6 unidades, 5 goles a favor y ninguno en contra, para apoderarse del liderato de sector.

Sin embargo Pioneros Junior se encuentra abajo con el mismo puntaje y una diferencia de 4 anotaciones, tras ganar sus primeros dos enfrentamientos, el último fue de 3-1 sobre Dragones de Tabasco.

En la tercera posición aparece el “benjamín” del grupo, Yalmakán FC con 4 unidades, mientras que la cuarta posición la ocupa Dragones de Tabasco con un punto menos.

En el fondo de la clasificación general aparece Delfines de Ciudad del Carmen, sin puntos sumados, mientras que Inter Playa se mantiene con uno, tras empatar a dos frente a FC Itzaes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton