23 de Mayo de 2018

Deportes

Ejidatarios pretenden cerrar con broche de oro

El equipo bonfileño culminará como líder la primera vuelta y cuatro equipos pelearán por la segunda posición.

Dos equipos quintanarroenses compiten por el segundo lugar. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Dos equipos quintanarroenses compiten por el segundo lugar. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejidatarios pretenden cerrar con broche de oro	Compartir en Twiiter Ejidatarios pretenden cerrar con broche de oro

Ángel Mazariego/SIPSE
CANÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de Bonfil culminará como líder la primera vuelta y cuatro equipos pelearán en la última fecha para apoderarse de la segunda posición, en el grupo uno de la Tercera División Profesional.

Los dirigidos por Jorge Licona Castro se robaron la primera vuelta y tras conseguir un punto en Chetumal nadie los bajará del sitio del honor, debido a que tienen 6 unidades de ventaja sobre sus cuatro cercanos perseguidores, con solamente 3 puntos en disputa.

Los bonfileños ahora están ante un nuevo reto, terminar invictos la primera etapa de la temporada, para sellar con broche de oro este año.

Ejidatarios es el único imbatible con 21 puntos luego de 6 triunfos, 2 empates, además de 17 goles a favor y 7 en contra.

Ahora lo interesante se centra en la lucha por el segundo lugar, toda vez que cuatro oncenas se encuentran empatadas con 15 unidades y eso incluye a dos equipos quintanarroenses.

Corsarios de Campeche frenó a Dragones de Tabasco al imponerse por 2-1, esta situación fue aprovechada por Tigrillos de Chetumal y Yalmakán FC para poner en jaque al sublíder.

Los “lanza fuegos” mantienen la segunda posición por una diferencia de 7 goles, sin embargo Yalmakán FC está un gol abajo y con el mismo puntaje.

Le sigue Tigrillos de Chetumal con una diferencia de 5 anotaciones y Corsarios de Campeche de momento ocupa el sexto peldaño con más uno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios