Ejidatarios de Bonfil llevan la delantera

El equipo sacó cinco puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor: Dragones de Tabasco, que tienen 12 unidades.

|
Pioneros Junior se encuentra por debajo del tercer lugar con 11 unidades. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de Bonfil saca cinco puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, tras las acciones de la jornada 6 del grupo uno de la Tercera División Profesional.

Los bonfileños han comenzado a robarse la primera vuelta de la temporada, con 5 triunfos y un empate, que los mantiene como el único invicto del sector.

Los dirigidos por Jorge Licona Castro son líderes con 17 unidades y su más cercano perseguidor es Dragones de Tabasco con 12, es decir que existen 5 puntos de distancia, siendo los únicos que poseen una ventaja cómoda, ya que del segundo puesto para abajo hay una lucha encarnizada para apoderarse de los primeros lugares.

Tan sólo Dragones de Tabasco tiene encima a Tigrillos de Chetumal, que este fin de semana llegó a 11 puntos, después de vencer 3-2 a Yalmakán FC. Los chetumaleños ahora son tercer lugar, y debajo de ellos se encuentra Pioneros Junior con 11 unidades.

Uno de estos tres podría ser sublíder la semana entrante en caso de darse una buena combinación de resultados, mientras que Ejidatarios tiene el margen de caer en la próxima jornada y aun así mantener el liderato.

En el quinto peldaño se ubica Yalmakán FC con 9 unidades, pero Corsarios de Campeche ya emparejó el puntaje, luego de su segundo triunfo consecutivo.

Atrás, ubicado en la séptima posición, están Jaguares 48 con 8 unidades, mientras que Delfines es octavo lugar con 7 puntos.

Los que se están rezagando mucho son FC Itzaes e Inter Playa del Carmen.

La escuadra yucateca es último lugar del grupo con 3 puntos, en tanto que Inter aparece en el penúltimo sitio con una unidad arriba.

Ninguno de los equipos está descartado aún, ya que para culminar la primera vuelta restan 3 jornadas y en la segunda ronda estarán en disputa 27 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton