Bonfileños aspiran a la Liga Nacional

Ejidatarios de Bonfil recibirá a Chivas Cancún en calidad de favorito.

|
Ejidatarios planean quedar entre los primeros lugares de la tabla. (Ángel Mazariego /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Ángel Mazariego /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La recta final de la primera vuelta de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil se acerca y el fin de semana se pondrá en marcha la jornada 13 de la temporada 2013-2014.

La fecha cabalística trae consigo duelos de alto poder, como el que se registrará el sábado a las 12 horas en el campo de la Parcela, dentro de las acciones del grupo uno.

Ejidatarios de Bonfil, que perdió gas en las últimas semanas, intentará mantenerse entre los tres primeros lugares para aspirar a un boleto a la liguilla, pero antes tendrá que vencer a un viejo rival, Chivas Cancún.

De entrada el cuadro bonfileño luce como favorito, por números y por ser el plantel local. Aunque las Chivas han demostrado ser una escuadra de vasta experiencia, por lo que podrían dar la sorpresa.

En este mismo grupo se revivirá la final del campeonato anterior, Rayados Mérida recibe a Pioneros de Cancún.

En el torneo anterior los benitojuarenses dieron el “campanazo” al vencer en la final de Rayados Mérida, a pesar de que no eran favoritos para levantar el cetro.

El triunfo permitió a Pioneros avanzar a la fase nacional de la liga juvenil, mientras que los yucatecos simplemente se tuvieron que conformar con el trofeo de primer lugar de grupo, tras hacer una temporada regular excelente.

Es por ello que el duelo de este sábado a las 13 horas en Mérida, lleva tintes de revancha.

En el grupo dos Pumas buscará hacer valer la condición de local, cuando reciba a Taxistas Atlas de Playa del Carmen, que marcha en el segundo lugar de su pelotón.

El duelo está programado a las 13 horas del sábado en el campo del Instituto Tecnológico.

Lo más leído

skeleton





skeleton