17 de Noviembre de 2018

Deportes

Punto de oro para Potros de la sub 20

En una aduana complicada y ante los mejores, Atlante Sub 20 empató sin anotaciones frente Atlas, en calidad de visitante.

Potros Sub 20 rescata un punto en su visita a Guadalajara se mantiene en la pelea por meterse a la zona de calificación. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Potros Sub 20 rescata un punto en su visita a Guadalajara se mantiene en la pelea por meterse a la zona de calificación. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Punto de oro para Potros de la sub 20Compartir en Twiiter Punto de oro para Potros de la sub 20

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros Sub 20 rescata un punto en su visita a la perla tapatía y se mantiene en la pelea por meterse a la zona de calificación, dentro del Clausura 2013 de Fuerzas Básicas.


En una aduana complicada y ante una de las mejores canteras, Atlante Sub 20 empató sin anotaciones frente Atlas, en calidad de visitante, lo que redituó en un punto, para quedarse a dos de entrar a la zona de calificación.


Atlas es uno de los equipos más complicados en esta categoría, aunque ha tenido un mal arranque, sin embargo impidió que los Potros sumaran un triunfo más en la categoría.


La escuadra que comanda André Carevic se encuentra en la posición 14 y aunque existen equipos que están por encima de los cancunenses, la diferencia de los 8 primeros lugares con los de abajo, es de dos puntos.


El empate significó su primero en el campeonato, por lo que Potros Sub 20 posee 7 unidades, después de dos victorias, un empate y tres derrotas.


Por encima de ellos y con las mismas unidades se ubica Monterrey y Jaguares, mientras que León, Cruz Azul y Toluca aparecen con 8 puntos.


En tanto que América, Querétaro y Monarcas están entre los 8 primeros puestos, con 9 puntos.


La brecha es corta y la ventaja de los Potros es que recibirá este fin de semana a Querétaro, donde en caso de ganar, podrían meterse de lleno a la zona de calificación y desplazar a los Gallos.


El líder de esta categoría es San Luis con 16 unidades, seguido de Pumas y Tigres, mientras que en el sótano aparecen los Xolos, con apenas un punto.


No obstante en la categoría Sub 17, Atlante sufrió un doloroso revés y se puso a 4 unidades de la zona de liguilla.


Atlas se impuso por marcador de 3-0 y Atlante cayó al puesto 17, es decir penúltimo lugar de la competencia, con 7 unidades totales, aún sin conocer la victoria.


En esta división Pachuca es el equipo que ocupa el sitio de honor con 16 unidades totales, al igual que Monterrey y San Luis.


Mientras que en el fondo y al igual que en la categoría Sub 20, aparecen los Xolos de Tijuana con 6 puntos totales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios