26 de Septiembre de 2018

Deportes

Sorprenden al Bayern Munich... en casa

El Borussia Moenchengladbach venció 2-0 al actual campeón quien no perdía en el Allianz Arena desde abril de 2014.

A pesar de la derrota, el Bayern se mantiene como líder de la Bundesliga con 10 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor. (Foto: AP)
A pesar de la derrota, el Bayern se mantiene como líder de la Bundesliga con 10 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Sorprenden al Bayern Munich... en casaCompartir en Twiiter Sorprenden al Bayern Munich... en casa

Agencias
MUNICH, Alemania.- Borussia Moenchengladbach acabó este domingo con el invicto que tenía Bayern Munich en la Allianz Arena, al derrotarlo por 2-0 en duelo de la jornada 26 de la Bundesliga, publicó Notimex.

Un desconocido Munich fue el que saltó este día a la cancha, pudo ser la acumulación de minutos o el exceso de confianza, luego que cuentan con una buena ventaja al frente del torneo, situación que no desaprovechó su rival.

El guardameta Manuel Neuer, quien siempre da seguridad y se encuentra atento, fue uno de los que estuvo desconcentrado para permitir el primer gol del encuentro, obra del brasileño Raffael Araújo a los 30 minutos. Habilitado por Patrick Herrmann, Raffael sacó débil disparo que se le escurrió de las manos al meta local.

Los bávaros, quienes no perdían en casa desde abril de 2014, no reaccionaron y para el complemento, el propio brasileño estableció el 2-0 (min. 77).

Pese al pobre futbol desplegado, los dirigidos por Josep Guardiola dominan la Bundesliga con 64 puntos, 10 más que su escolta Wolfsburg, en tanto “Gladbach” confirma su gran temporada y con 47 unidades se afianza en zona de “Champions”, lugar tres.

Resultados de la fecha 26 de la Bundesliga:

  • Mainz 05 1-1 Wolfsburg
  • Bayern Munich 0-2 Borussia Moenchengladbach
  • Cologne 1-1 Werder Bremen
  • Freiburg 2-0 Augsburg
  • Hannover 96 2-3 Borussia Dortmund
  • Paderborn 0-0 Hoffenheim
  • VfB Stuttgart 3-1 Eintracht Frankfurt
  • Schalke 04 0-1 Bayer Leverkusen
  • Hamburger SV 0-1 Hertha Berlin

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios