¡Boston imparable! ganan segundo juego de la Serie Mundial

Los Medias Rojas se perfilan como favoritos tras conseguir la segunda victoria consecutiva.

|
Manteniéndose firmes con los triunfos en su casa los Medias Rojas mantienen su supremacía. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Medias Rojas de Boston ya pusieron la Serie Mundial 2-0 a su favor luego de vencer a los Dodgers de Los Ángeles por marcador de 4-2.

De acuerdo a SDP Noticias, los angelinos deberán ganar este viernes el tercer duelo del Clásico de Otoño, además de vencer en los dos siguientes, si es que desean seguir con chances de llevarse el título.

También te puede interesar: Butrageño desmiente pronto despido de Lopetegui

Al igual que en el primer encuentro, el cubano J.D. Martínez fue figura al apoyar con un sencillo remolcador, mientras que David Price registró una excelente actuación desde la lomita.

Cabe señalar que la estadística favorece a los Medias Rojas, pues en la historia de la Serie Mundial, 43 de 54 novenas con ventaja de 2-0 han terminado llevándose la corona.

“En Los Angeles tenemos que ponernos las pilas, pues si las cosas no salen bien allá, habrá un Juego 6 otra vez en aquí (Boston)”, comentó Alex Cora, mánager de los Medias Rojas.

Boston se impone; gana el primer partido de la Serie Mundial

Por novena ocasión en 10 juegos en la postemporada de las Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston anotaron primero anoche en las entradas iniciales del partido, pero tuvieron que hacer más que eso ante unos Dodgers de Los Ángeles que no querían dar tregua.

De acuerdo a El Nuevo Día, el dominicano Eduardo Núñez entró en la séptima entrada a batear de emergente con dos compañeros a bordo para enfrentar al zurdo de los Dodgers, Alex Wood, y le desapareció un envío hacia el jardín izquierdo para guiar a Boston al triunfo 8-4 sobre Los Ángeles, en el primer desafío de la Serie Mundial 2018.

Con Boston arriba 1-0 en el Clásico de Otoño, hoy el dirigente puertorriqueño Alex Cora enviará al montículo al zurdo David Price, ganador del quinto y último partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros de Houston la pasada semana. Mientras, los Dodgers enviarán al coreano Hyun-Jin Ryu, en otro enfrentamiento entre zurdos por segunda noche consecutiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton