Lesión de Daniel Ruiz da triunfo a 'Zorrita' Soto

El tres veces monarca del orbe, quien podría estar cerca del retiro como profesional, se impuso a los 2:08 minutos del segundo asalto.

|
Una lesión de Daniel Ruiz le dio el triunfo a Humberto <i>Zorrita</i> Soto, por nocaut técnico en 2 rounds. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una lesión de Daniel Ruiz impidió que luciera el boxeador Humberto Zorrita Soto, quien se impuso por nocaut técnico en dos rounds, en el duelo estelar de la velada que se presentó en el Gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal.

El tres veces monarca del orbe, quien podría estar cerca del retiro como profesional, se impuso a los 2:08 minutos del segundo asalto, cuando el Cañerito Ruiz se lastimó la muñeca izquierda.

Soto (66-9-2, 36 KOs) comenzó bien la pelea y ofreció un emocionante cierre en el primer giro, donde fue conectado con un volado, pero reaccionó para impactar y casi sacar del ring al “Cañerito”.

En el segundo rollo apareció la molestia fìsica de Ruiz (35-10-2, 24 KOs), que ya no pudo seguir para el triunfo de Humberto, quien buscará una pelea más en diciembre y decir adiós, aunque no descarta ir por el cetro mundial,.

“Lamento la lesión de Daniel, todo estaba para que brindar una gran pelea, yo me sentía muy fuerte, explosivo, pero el boxeo es así, se lesionó y no pudo continuar, no es culpa de nadie, nosotros seguiremos adelante y tendremos una pelea más para cerrar el 2016 y en el 2017 buscar el titulo mundial superligero", dijo Humberto.

En otros resultados, Julio César Martínez se impuso por decisión unánime a Hugo ¨Chacal¨ Martínez en ocho rounds en peso mosca, con puntuaciones de 77-75, 78-74 y 78-74.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton