¡No hay marcha atrás! 'Canelo' va por desempate

La pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin consiguió al mejor promotor: Dwayne Johnson.

|
Este Cinco de Mayo, Saúl Álvarez y Gennady Golovkin detendrán el mundo de boxeo otra vez. (Foto: e-consulta Veracruz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El segundo encuentro entre el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y Gennady Golovkin ya confirmó la fecha, y fue anunciado por grandes exponentes del espectáculo y el mundo boxístico, como Oscar de la Hoya y Dwayne “The Rock” Johnson. 

De acuerdo con Medio Tiempo, el Consejo Mundial de Boxeo ya había adelantado que sería el 5 de mayo el desempate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, pero recién se oficializó por parte de ambos pugilistas la cita para la edición II de la que fuera considerada la mejor pelea del 2017.

También te puede interesar: Estas fueron las peleas de box más esperadas del año

Canelo y Golovkin llegaron a un acuerdo para una nueva pelea entre ambos, misma en la que estarán en juego los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo que ostenta el monarca kazajo.

Fue mediante un comunicado que se confirmó la cita entre el mexicano y el kazajo, en una sede por confirmar. A través de su cuenta de Twitter, el CMB y Golden Boy Promotions anunciaron el combate.

“Estoy encantado de participar una vez más en uno de los eventos de boxeo más importantes de la historia. Esta vez Golovkin no tendrá excusas respecto a los jueces porque voy a noquearlo”, afirmó el tapatío.

Padrinos de lujo

El actor Dwayne “The Rock” Johnson fue el encargado de decirle al mundo este lunes que #CaneloGGG2  se llevará a cabo el Cinco de Mayo de 2018 como lo decían los rumores, informó El Diario Hoy.

“HBO me pidió que hiciera un anunció especial, pero mi única condición fue hacerlo a mi manera”, dijo el actor en el video.

Por otro lado, el ex pegador mexicano Oscar de la Hoya, propietario de Golden Boy promotions, hizo oficial a través de sus redes sociales el segundo combate entre el púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golvkin, pleito que se celebrará el 5 de mayo, en una sede por definir, publicó El Heraldo.

En la primer edición del choque entre ‘Canelo’ y ‘Triple G’GG, que se celebró en Las Vegas el pasado 16 de septiembre, los jueces determinaron un empate, por lo que todos los aficionados esperaban un nuevo duelo para saber quién es el mejor boxeador del mundo en peso medio.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton